presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Los 5 que salieron en el Panini pero que no van al Mundial

SELECCIÓN COLOMBIA

Los 5 que salieron en el Panini pero que no van al Mundial

Giovanni Moreno, jugador de la Selección Colombia, en amistoso contraCorea del Sur

JUNG YEON-JE

AFP

El Álbum de Rusia 2018 incluyó 18 jugadores de la Selección, solo irán 13 a la Copa Mundo. Hace 4 años se equivocaron con 4 futbolistas.

El Panini del Mundial 2018 salió al mercado en el mes de abril con 670 láminas, 20 de ellas correspondientes a la Selección Colombia: escudo, equipo completo y 18 jugadores. De esos futbolístas incluidos fallaron en 5. 

Los que salieron en el álbum y que no jugarán en Rusia son: Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Duván Zapata. Ellos fueron incluidos en la prelista de 35 pero finalmente no están dentro de los 24 que entrenan en Milan

13 del Panini que estarán en Rusia 2018

David Ospina; Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Yerry Mina, Santiago Arias, Frank Fabra; Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García, Carlos Bacca, 

***

En el álbum Panini de Brasil 2014 eran 17 colombianos, de los cuales 4 no disputaron el Mundial: Luis Amaranto Perea, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y Falcao García. Tres por lesión y 'Mac' por desición técnica. 

0 Comentarios

Normas Mostrar