presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Falcao: "Quiero devolver todo el cariño con goles y triunfos"

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "Quiero devolver todo el cariño con goles y triunfos"

El capitán colombiano agradeció el apoyo de la gente en la despedida. Está viviendo un sueño, su objetivo de jugar el Mundial está cada vez más cerca.

Bogotá

El trabajo de estos días en Bogotá: "Ya empezamos algunos trabajos, se cumplieron obligaciones médicas acá en Bogotá. Ya en Milán se profundizará y se trabajará con más tiempo".

Cerca del sueño mundialista: "Estoy disfrutando cada segundo, es una oportunidad que Dios me ha regalado. Valoró lo que estamos viviendo. Esto no se da siempre, hay selecciones que están afuera y nosotros en el Mundial".

Su primer Mundial de mayores: "Es un sueño, el objetivo que tenía como profesional. Espero poder disfrutarlo al máximo. Estoy con la ilusión de todos, sobre todo del país entero".

Toda Colombia con ‘El Tigre’: "Siento todo el cariño, el pueblo me lo hace sentir. Comparten conmigo esta alegría y simplemente quiero devolverles con goles y triunfos todo el cariño que me han brindado".

Condición física: "Llego muy bien. Ya a lo último uno inconscientemente empieza a pensar en la Selección (…) Es necesario tener el cuidado. Eso era beneficioso tanto para el equipo como para mí. Hay que disfrutar esto al máximo".

0 Comentarios

Normas Mostrar