Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Maluma, el gran invitado en la despedida de Colombia

El cantante colombiano se robó el show en la despedida de la Selección cantando sus mejores éxitos. El reguetonero en su juventud estuvo cerca de ser futbolista.

Actualizado a
Maluma se roba el show en la despedida de la Selección Colombia en Bogotá.
LUIS ACOSTAAFP

A los 16 años Maluma tuvo que tomar una decisión: El fútbol o la música. Se inclinó por la segunda siendo una estrella mundial, pero el fútbol sigue siendo su gran 'hobby'. En la despedida de la Selección Colombia se robó el show saliendo con los jugadores a cantar el himno y a hacer el saque de honor.

Maluma estuvo cerca de ser futbolista profesional, presentó pruebas en las divisiones inferiores de Nacional y en Equidad, pero la música siempre mandó."El fútbol me gustaba mucho, pero la música causó algo en mí que el fútbol no estaba causando. Veía que la música me elevaba, me transportaba a otro mundo", afirmó el artista colombiano en una entrevista para Caracol.

Juan Fernando Quintero es uno de los que confirma el talento del antioqueño, los dos desde muy pequeños son amigos. "Técnicamente es muy bueno. Cuando hacemos partidos entre amigos marca mucha diferencia", dijo. El artista colombiano que conquista el mundo con sus canciones, jugaba como volante de creación por la izquierda.

El artista colombiano hizo su presentación al final del encuentro amistoso cantando sus mejores éxitos como: "Felices los cuatro", "Colors", "Bella", "El préstamo", "Carnaval" y muchos más que divirtieron a los jugadores de la Selección.