Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios, fuera del partido ante Alianza Lima por lesión

A diez días del partido de despedida de la Selección, el volante colombiano quedó fuera del partido de Boca Juniors ante Alianza Lima por una sobrecarga en el gemelo derecho.

Actualizado a
Barrios, fuera del partido ante Alianza Lima por lesión

A pocos días de que la Selección Colombia se despida del país para empezar los trabajos del Mundial, el volante Wilmar Barrios sufre una sobrecarga muscular en el gemelo derecho que le impide jugar el partido de Boca Juniors ante Alianza Lima, que es clave y que le podría dar el cupo a octavos de final de la Copa Libertadores al equipo Xeneize.

Es una baja que se siente en el esquema. Fue uno de los mejores en el título de Boca esta temporada. Anteriormente, ya había sentido molestia en el isquiotibial izquierdo, que no le permitieron jugar el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 9 de mayo pasado.

Antes de estas molestias, ya había sufrido un desgarro en el 1-1 de Boca ante Junior, en el que fue sustituido por Sebastián Pérez. Minutos después, el mismo jugador dio tranquilidad al confesar que no era nada grave, "solo fue precaución".

Barrios está entre los 35 jugadores preseleccionados de la Selección Colombia y mantiene muchas posibilidades de estar en la lista definitiva de 23. Cardona y Fabra sí serán titulares y Sebastián Pérez estará en el banco de suplentes.

Barrios, fuera del partido ante Alianza Lima por lesión
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia