Wilmar Barrios sufre sobrecarga muscular y Boca Juniors lo cuida

BOCA JUNIORS

Wilmar Barrios sufre sobrecarga muscular y Boca Juniors lo cuida

Wilmar Barrios, afuera de la convocatoria de Boca Juniors por sobercarga muscular

Diario AS

El volante salió de la convocatoria minutos antes del partido frente a Gimnasia, en el que Boca se puede consagrar campeón de la Superliga Argentina. En su lugar está Sebastián Pérez.

Pocos minutos antes del partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, en el que al visitante le basta un empate para consagrarse campeón de la Superliga Argentina, se conoció que Wilmar Barrios salió de la convocatoria del 'xeneize' por una sobrecarga en su isquiotibial izquierdo.

El volante colombiano, que se había recuperado en poco tiempo de un desgarro muscular, pudo jugar ante Junior en Barranquilla por Copa Libertadores, pero en ese partido también se retiró con molestias, a pesar de afirmar que no había sido nada grave.

En su lugar en el once inicial aparece su compatriota Sebastián Pérez, mientras que los otros colombianos, Frank Fabra y Edwin Cardona, están en el banco de suplentes, el lateral izquierdo también con molestias musculares.

Barrios es uno de los firmes candidatos a hacer parte de la lista de 23 que llevará José Pékerman al Mundial de Rusia 2018 como alternativa a Carlos Sánchez en el mediocampo de la Selección Colombia, que enfrentará a Japón, Polonia y Senegal en el Grupo H de la Copa Mundo.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Boca Juniors 57 18 3 5
2Godoy Cruz 53 16 5 5
3San Lorenzo de Almagro 50 14 8 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huracán - Boca Juniors D-13/05 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar