Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Si se cae lo de Falcao, Milan iría por Luis Fernando Muriel

En Italia se habla de un plan B para la delantera del equipo rossonero. El Sevilla vendería al colombiano ante una buena oferta.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delanyero de Sevilla
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Radamel Falcao García sigue siendo la primera opción para el Milan en la próxima temporada. 'El Tigre' podría dejar Mónaco y el mercado italiano es una buena oportunidad. Desde la semana pasada se viene hablando en Italia de un canje entre el colombiano y el portugués André Silva

Tuttosport, medio que publicó lo de Falcao, informa que las negociaciones continúan pero podrían dañarse por las aspiraciones que tiene el samario en jugar torneos europeos. Milan está clasificando en este momento a la UEFA Europa League pero puede perder el cupo en la última fecha de la Serie A. 

De no concretarse la opción del '9' de Mónaco, Milan estaría interesado en Luis Fernando Muriel, un atacante que siempre le gustó al antiguo dueño del club, Silvio Berlusconi. Tuttosport señala que el jugador del Sevilla es más asequible que Falcao. 

Muriel es el fichaje más caro en la historia del Sevilla. El equipo pagó 20 millones de euros hace un año. En 37 partidos en la temporada ha marcado 9 goles.