presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

¿Qué les falta por jugar a los 35 de Selección antes de Rusia?

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Qué les falta por jugar a los 35 de Selección antes de Rusia?

¿Qué les falta por jugar a los 35 de Selección antes de Rusia?

CHRISTOPHE SIMON

AFP

Algunos definen continuidad en Libertadores, James juega final de Copa en Alemania y los del FPC están disputando los playoffs.

La Selección jugará un partido en El Campín el próximo 25 de mayo antes de viajar a Italia y comenzar su concentración de cara al Mundial. En esta semana y media varios tienen competencia, mientras que otros ya terminaron sus respectivas ligas

Porteros:

David Ospina (Arsenal, Inglaterra): Finalizó temporada en Premier en el sexto lugar con 63 puntos.

Camilo Vargas (Deportivo Cali): Le resta definir la Liga Águila, el próximo sábado en Medellín ante Nacional se jugará su paso a la semifinal. Cali va con ventaja 1-0 en la llave.

Iván Arboleda (Banfield, Argentina): Su último partido fue el 12 de mayo por Superliga Argentina ante Patronato 0-0. Banfield quedó en el puesto 17 sin cupo a torneos internacionales.

José Fernando Cuadrado (Once Caldas): Igual que Camilo Vargas tendrá que esperar a terminar su participación en Liga Águila. El próximo domingo definirá la llave ante Tolima en Ibagué, llega con ventaja 1-0.

Defensas:

Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra): Terminó tercero en Premier con 77 puntos y cupo a Champions League, en el último partido ante Leicester fue suplente e ingresó faltando 12 minutos para finalizar el juego. Renovó su contrato con el equipo inglés hasta 2024.

Santiago Arias, (PSV, Holanda): Campeón y mejor jugador de la liga holandesa con cupo a Champions League, su último partido fue el 6 de mayo 0-0 ante Groningen.

Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina): Le queda un partido de Copa Libertadores en La Bombonera este miércoles ante Alianza Lima, ganando y esperando que Junior no lo haga en Brasil, Boca clasificará a los octavos de final que se jugarán después del Mundial.

Cristian Zapata (Milan, Italia): Falta una fecha para terminar la Serie A, el equipo del colombiano jugará ante Fiorentina y necesita los tres puntos para asegurar su cupo a Europa League. Está sexto con 60 puntos. Volvió al banco de suplentes tras la recuperación de Romagnoli.

Yerry Mina (Barcelona, España): Un partido ante Real Sociedad el próximo domingo para finalizar la temporada. Mina fue titular en la fecha anterior donde Barcelona perdió su invicto ante Levante y fue bastante cuestionado.

Johan Mojica y Bernardo Espinosa (Girona, España): Igual que Mina les resta una fecha para cerrar la temporada. Girona jugará ante Las Palmas de visitante este sábado. Con 48 puntos está en el puesto 11. 

Óscar Murillo (Pachuca, México): Su equipo quedó eliminado de la fase final en México y su último partido fue el 18 de marzo ante Necaxa 1-1. 

Farid Díaz (Olimpia, Paraguay): Uno de los que más competencia tiene antes de la concentración con Selección. La liga paraguaya tiene programada la última fecha para el 26 de junio (quedan cinco), ahí ya se estará jugando el Mundial, por lo que Farid en caso de quedar en los 23 tendría que abandonar a su equipo que marcha líder con 40 puntos, nueve más que su perseguidor Cerro Porteño.  

Stefan Medina (Monterrey, México): Eliminado el pasado 5 de mayo de las finales en México ante Tijuana. El equipo del colombiano volverá a competir después del Mundial por la Supercopa de México ante Necaxa.

William Tesillo (León, México): Aunque ya se confirmó su paso al fútbol mexicano, el defensa sigue con su contrato vigente en Santa Fe y el próximo 23 de mayo en Guayaquil enfrentará a Emelec por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Volantes:

James Rodríguez (Bayern Munich, Alemania): Le quedan 90 minutos para sumar un titulo más con los alemanes esta temporada, aparte de quedarse con la Bundesliga, podrán sumar la Copa de Alemania si derrotan este sábado 19 de mayo al Frankfurt en la final.

Carlos Sánchez (Espanyol, España): Una fecha resta en LaLiga, el equipo del colombiano visita al Athletic de Bilbao, por ahora está en el puesto 14 con 46 puntos. 

Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona (Boca Juniors, Argentina): Igual que Fabra, les queda un partido de Copa Libertadores en La Bombonera este miércoles ante Alianza Lima, ganando y esperando que Junior no lo haga en Brasil, clasificarán a los octavos de final que se jugarán después del Mundial.

Jefferson Lerma (Levante, España): También le hace falta una fecha para cerrar la temporada, su equipo llega motivado tras derrotar al campeón Barcelona 5-4 para visitar al Celta de Vigo el sábado 19 de mayo.

Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua, China): El próximo 20 de mayo jugaría su último partido con el equipo chino contra el Tianjin Quanjian por la liga de ese país. 

Mateus Uribe (América, México): Quedó eliminado en semifinales de la liga mexicana contra Santos Laguna

Juan Fernando Quintero (River Plate, Argentina): Ya finalizó su participación en la Superliga Argentina donde logró un cupo a Sudamericana. Define en Libertadores el próximo 23 de mayo ante Flamengo si pasa primero o segundo a los octavos de final.

Abel Aguilar (Deportivo Cali): Le resta definir la Liga Águila, el próximo sábado en Medellín ante Nacional se jugará su paso a la semifinal. Cali va con ventaja 1-0 en la llave.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia): Con el título asegurado, Juventus cierra la temporada en Serie A ante el descendido Hellas Verona en condición de local.

Gustavo Cuéllar (Flamengo, Brasil): Tres partidos le quedan a Cuéllar antes de unirse a la Selección, dos por Libertadores y uno por el Brasileirao, su primer juego será este miércoles ante Emelec en condición de local, luego recibirá a Vasco por el Brasileirao y cerrará ante River en El Monumental por Copa. 

Delanteros:

Falcao García (Mónaco, Francia): Tendrá su último partido este sábado cuando Mónaco visite a Troyes por la Ligue1, el 'Tigre' tendrá 90 minutos más para intentar marcar y llegar con gol a la concentración.

Duván Zapata (Sampdoria, Italia): Cierra la temporada el fin de semana cuando Sampdoria visite a SPAL por la Serie A. Su equipo está noveno en la tabla con 54 puntos sin opción de clasificar a torneo internacional.

José Izquierdo (Brighton, Inglaterra): Igual que Ospina y Dávinson ya finalizó su temporada en Premier League, el colombiano no hizo parte de la convocatoria en el último partido del Brighton ante Liverpool.

Carlos Bacca (Villarreal, España): Cierra la temporada ante Real Madrid por LaLiga, el colombiano que está postulado a ser el mejor jugador de la competencia del mes de abril gracias a su buen desempeño. Villarreal está quinto y ya tiene cupo a la Europa League.

Luis Muriel (Sevilla, España): La última fecha la jugará de local ante Alavés, el equipo de Muriel sufrió en el final y se quedó con un cupo a Europa League.

Miguel Borja (Palmeiras, Brasil): El técnico de Palmeiras decidió darle descanso a su equipo titular en Libertadores y Borja no jugaría ante Junior, sin embargo, le quedan dos partidos, uno por el Brasileirao y otro por Copa de Brasil.

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez (Junior): Este miércoles se juegan su continuidad en la Libertadores ante Palmeiras. En Liga están abajo en la serie ante DIM 1-0, el partido de vuelta será este domingo para saber si siguen a semifinales o quedan eliminados.  

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Senegal 0 0 0 0
3Colombia 0 0 0 0
4Japón 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Colombia - Japón M-19/06 14:00
Polonia - Colombia D-24/06 20:00
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar