Temas del día Más temas

Borré marca, Quintero brilla y River clasifica a Sudamericana

River Plate

Borré marca, Quintero brilla y River clasifica a Sudamericana

River Plate vence a San Lorenzo en la Superliga Argentina. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron protagonistas

Oficial River Plate

Rafael Santos Borré marcó el segundo gol de la victoria de River Plate ante San Lorenzo y Juan Fernando Quintero le dio la claridad que necesitaba el equipo de Gallardo.

River Plate enfrentó en la última jornada de la Superliga de Argentina a San Lorenzo en el estadio Monumental. El colombiano Juan Fernando Quintero fue titular e hizo una gran actuación en el juego que ratificó al equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Sudamericana 2019.

Quintero jugó con la noticia de su convocatoria en la prelista de la Selección Colombia y como en los partidos anteriores del equipo de la banda cruzada, fue el mejor de la cancha. El mediocampista acostumbró a los hinchas de River a ver talento y ante San Lorenzo no fue la excepción.

El colombiano creó opciones de gol, dio movilidad al mediocampo, intentó tener conexión con los delanteros y le pegó de media distancia. La opción más clara que tuvo de marcar el primer gol del partido fue en el minuto 38 cuando la defensa del rival impidió que su remate fuera directo al arco de Devecchi.

En el segundo tiempo Quintero bajó un poco su producción de talento en la cancha pero fue importante en el equipo que seguía buscando el gol y lo encontró al minuto 53 por medio de Nacho Fernández después de una asistencia de Pratto. 

Minutos después, River reclamó una falta en el área contra Quintero que no fue sancionada por el árbitro y eso fue lo último del colombiano en la cancha que fue sustituido al minuto 70 por Rodrigo Mora. Al tiempo, entró Rafael Santos Borré por Ignacio Scocco.

Al minuto 82, el recién entrado Santos Borré cerró con gol la Superliga Argentina. El colombiano aprovechó un rebote y venció a Devecchi que nada pudo hacer. Llegó a cinco anotaciones en el torneo. 

Con este resultado, River asegura un cupo en la Copa Sudamericana al quedar en el octavo puesto con 45 puntos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar