Temas del día Más temas

El Tottenham renueva a Dávinson Sánchez hasta 2024

PREMIER LEAGUE

El Tottenham renueva a Dávinson Sánchez hasta 2024

Dávinson Sánchez renueva con el Tottenham hasta 2024

BEN STANSALL

AFP

El equipo inglés anunció a través de sus redes sociales la ampliación del contrato a Dávinson quien llegó en agosto por 46 millones de euros. El defensor fue revelación en la Premier.

El Tottenham asegura el futuro del colombiano y le renueva su contrato hasta 2024. Pochettino lo  advirtió desde que Dávinson Sánchez fichó por el Tottenham siendo el jugador más caro del equipo inglés en la pasada temporada (46 millones de euros). "Lo importante para mí es que es muy joven: solo tiene 21 años. Es muy rápido y es uno de los futbolistas más importantes de Europa. Estamos encantados de habernos hecho con él", aseguró. 

El defensor colombiano demostró todas sus cualidades: velocidad, fuerza, fuerte en el juego aéreo y en el uno contra uno. Es uno de los centrales que se perfilan a ser uno de los grandes de Europa. Su gran protagonismo en el equipo inglés hicieron que las directivas le ampliaran un año más su contrato. 

Sánchez ha jugado en Premier 31 partidos, 29 como titular. En Champions League jugó los ocho encuentros que disputaron. Un central del futuro que apunta a su primer Mundial. 

El Tottenham que fue tercero en la Liga de Inglaterra ya piensa en la próxima temporada. El DT argentino afirmó que el equipo tenía que arriesgar un poco más para lograr cosas grandes. "Creo que es el momento de que el club asuma riesgos y, si es posible, trabajar más duro que la temporada anterior para ser otra vez competitivo", dijo. 

Mientras que el Tottenham planea la próxima temporada, Dávinson Sánchez ya piensa en su primer Mundial. 

0 Comentarios

Normas Mostrar