Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Con suplentes, Cali busca la clasificación ante Jaguares

Gerardo Pelusso pondría un equipo alterno para el compromiso de este domingo (4:00 p.m,) en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 17 de la Liga Águila.

CaliActualizado a
Con suplentes, Cali busca la clasificación ante Jaguares
Colprensa.

Un triunfo consolidará al Deportivo Cali entre los ocho primeros que jugarán la serie final del campeonato. Los verdiblancos vienen de ganar con un final ajustado 2-1 al Alianza Petrolera en Palmaseca.

El DT uruguayo considera que es el momento de las rotaciones en la nómina. De ese modo, realizará modificaciones en todas las líneas del campo. La única obligada es la de Danny Rosero, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Jaguares (puesto 15 con 18 puntos) mantiene la esperanza de lograr un lugar entre los ocho primeros, toda vez que tienen un partido menos (visitando al Huila). Para ello, están exigidos a superar en su estadio al Deportivo Cali.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Jaguares se impuso 3-2 en su estadio, en juego correspondiente a la fecha 16 de pasado campeonato Finalización.

Ricardo García (Santander) será el árbitro del compromiso. Y tendrá como asistentes de campo a Eduardo Díaz y Diego Flechas.

Probables formaciones

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Juan Roa, Alexis Hinestroza; Pablo Rojas, Deinner Quiñones, Leiner Escalante y Éder Steer.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Déiber Caicedo y Pablo Sabbag.