Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs. Deportivo Cali

Jaguares gana, complica al Cali y saca más ventaja al América


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Jaguares gana, complica al Cali y saca más ventaja al América
Colprensa.

Jaguares mantiene su campaña para seguir en primera división. Ajustó seis partidos sin perder y estableció su estadio como campo imbatible. Ante Cali completó cuatro victorias en línea.

El equipo cordobés tuvo personalidad para reponerse del tempranero gol de media distancia con el que Fabián Sambueza puso el 1-0. Sin desespero empezó a encerrar al visitante que fue frágil para contener sus avances pues Andrés Pérez y Kevin Balanta quedaron sin respaldo de los volantes más ofensivos.

La mala defensa de los centrales permitió la remontada. Primero con el empate de López que tomó un rebote del portero Pablo Mina y más tarde con otra mala cobertura de Rosero a un centro que terminó en un derechazo de Carrillo para el 2-1.

Nicolás Benedetti puso el 2-2 con una salida rápida por la izquierda originada en un robo de balón por el medio que finalizó con un remate al palo del arquero local. A los 86’ Jaguares ganó el partido anotación de Pablo Rojas. El delantero se coló entre los centrales y debajo del arco puso el 3-2 que movió la tabla.

Con este triunfo pasa a Cortuluá en la tabla del descenso, aleja más al Cali de los clasificados y le deja más presión al América que aún en zona roja, recibirá el martes a Patriotas.

Su próximo partido será ante DIM en el Atanasio Girardot.