Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Melo elogia a Borja: "Está en buen momento, ojalá siga así"

El gran momento de Miguel Borja no pasa desapercibido en Palmeiras. Llegó de Selección y ya lleva dos goles. El colombiano ve de cerca el título del Torneo Paulista.

Actualizado a
Melo elogia a Borja: "Está en buen momento, ojalá siga así"
PAULO WHITAKERREUTERS

Ya es un hecho que Miguel Ángel Borja es referente de ataque del Palmeiras, anda imparable este 2018. Goleador con 7 goles en Torneo Paulista, se acerca al título. Este 8 de abril se jugará la vuelta de la final ante Corinthians, en la que el 'Verdao' mantiene la ventaja gracias a un gol del colombiano en la ida.

Borja es consciente del gran momento y advierte que puede dar más: "Estoy trabajando con dedicación, eso es especial y fundamental para mí. Cada día tengo que mejorar, hacer mejores partidos. Sabemos que todavía falta pero puedo dar más", dijo el jugador en diálogo con Radio Bandeirantes.

Además, ya se reporta en la Copa Libertadores, en la que suma dos goles, a Junior y Alianza Lima y disfruta del liderato del Palmeiras del grupo H con 6 puntos. Suma 9 anotaciones y solo tres meses le bastaron para estar a un gol de superar su marca goleadora de 2017 (6 en Brasileirao y 4 en Torneo Paulista).

Números que dan para que sus compañeros lo elogien y le den apoyo, como es el caso de Felipe Melo, volante cercano a Borja. Ambos se preparan para la vuelta de la final del Paulista en la que Miguel Ángel sería otra vez titular. Luego comienza la preparación para el debut en el Brasileirao el próximo 16 de abril ante Botafogo.

"Sabemos de la calidad del Borja, que en cualquier momento comenzaría a hacer los goles. El Palmeiras tuvo la paciencia exacta y ahora lo seguimos ayudando. Estamos contentos con su momento, esperamos que continúe de esta manera", declaró Felipe Melo a Globoesporte.