Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Borja repite con Palmeiras y marca ante Alianza Lima

El colombiano jugó 74 minutos en la victoria 2-0 de los brasileños por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Marcó el segundo gol y sigue como el artillero del equipo.

Actualizado a
Miguel Borja en el partido entre Palmeiras y Alianza Lima por Copa Libertadores
NELSON ALMEIDAAFP

Miguel Borja no se guarda nada con Palmeiras. Extendió su condición de goleador del equipo en esta temporada con la anotación que le marcó a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Tuvo varias opciones para marcar por las asistencias de Keno y Dudú por los costados. Hizo el 2-0 con un remate de pierna derecha que empujó debajo del arco tras un desborde de Keno por la izquierda que terminó en rebote del portero Daniel Prieto.

También hizo daño a los centrales con sus diagonales por la derecha con las que buscó capitalizar las asistencias de Lucas Lima. En una de esas jugadas buscó el doblete con un remate que pasó cerca del primer palo.

El colombiano completó 9 goles en 13 partidos en esta temporada. El fin de semana marcó el de la victoria en la primera final del torneo paulista ante Corinthians.

El próximo partido del líder Palmeiras será el 11 de abril. Recibirá a Boca Juniors que este miércoles jugará contra Junior en La Bombonera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?