Borja marca ante Corinthians en final del Torneo Paulista

Palmeiras

Borja marca ante Corinthians en final del Torneo Paulista

Miguel Ángel Borja marca en la final ante Corinthians

AFP

El delantero colombiano marcó el único gol del partido que le da la ventaja a su equipo en el juego de ida de la final del Torneo Paulista. La vuelta será el 8 de abril.

Palmeiras y Corinthians se enfrentaron en el partido de ida de la final del Torneo Paulista. El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja fue titular del equipo que dirige Roger Machado y fue una de las figuras del partido que se jugó en el estadio Arena de Sao Paulo.

Borja llegó a su equipo después de la gira de amistosos de la Selección Colombia en la que fue protagonista en el partido ante Australia. Después de una charla con su entrenador en el equipo brasileño, se definió que empezaría el encuentro de este sábado desde el comienzo.

Buena decisión. Al minuto siete, el atacante marcó para el Palmeiras el único gol del partido. Borja venció al portero Cássio que no pudo hacer nada ante el remate del colombiano. Machado decidió sustituirlo antes de empezar el segundo tiempo por Moisés.

Con este gol, el delantero lleva 7 anotaciones en el Paulista. Le marcó al Botafogo SP, Santos, Mirassol, Linense, Sao Paulo y Corinthians. 

Con este resultado, Palmeiras lleva la ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo 8 de abril en el Allianz Parque. El Brasileirão comenzará el próximo 14 de abril y Palmeiras debutará el 16 del mismo mes ante el Botafogo.

0 Comentarios

Normas Mostrar