presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

Teo se va silbado de La Bombonera y con flojo nivel

Copa Libertadores

Teo se va silbado de La Bombonera y con flojo nivel

Teo se va silbado de La Bombonera y con flojo nivel

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

Picante en la previa, el delantero colombiano tuvo bajo rendimiento ante Boca Juniors. Jugó 71 minutos y perdió opciones para el empate.

Si es en Brasil, su personalidad se agranda. Cruzar esa frontera eleva su perfil de jugador guapo. Pide la pelota, le da buen destino y provoca con goles. Pero más al sur, sufre. Y más si es en La Bombonera que no lo ignoró. A cambio lo insultó desde el calentamiento de Junior. “Sos de la B”, le gritó la afición de Boca.

En el partido jugó con Yimmi Chará y Sebastián Hernández en la línea de volantes delante de Luis Carlos Ruíz, el único delantero. Cuando se tiró por la izquierda, lo contuvo Magallán antes de entrar al área. Se corrió hacia el medio y fue impreciso en la entrega para Chará de mucho sacrificio en marca.

A los 43’ tuvo una de las opciones más claras de Junior. Apareció libre en el segundo palo tras un córner y definió desviado de zurda. En el segundo tiempo buscó más a Chará que lo acompaño desde atrás y se cambió de costado. En el momento de dominio de su equipo, generó otra oportunidad para el empate. Anticipó a Emmanuel Más en un centro de Jorge Arias y su remate cruzado se fue cerca del palo.

Dejó la cancha a los 71’. Los hinchas xeneizes lo silbaron. El técnico Alexis Mendoza explicó que lo sacó porque había hecho un desgaste importante y “era necesario el ingreso de un jugador más fresco”.  Terminó satisfecho con su rendimiento. Sin embargo, su rendimiento fue flojo. No tuvo el fuego sagrado de otros partidos de Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar