Miguel Borja vuelve a entrenar y sería titular ante Corinthians

PALMEIRAS

Miguel Borja vuelve a entrenar y sería titular ante Corinthians

Miguel Borja volvió a los entrenamientos y sería titular ante Corinthians

Oficial Palmeiras

El colombiano no fue convocado para el empate del pasado fin de semana ante Ponte Preta, pero ya está recuperado para el derbi ante Corinthians y el debut en Libertadores.

Miguel Ángel Borja retornó a los entrenamientos con el resto del grupo de Palmeiras, luego de superar unas molestias en su rodilla derecha generadas tras el triunfo 0-2 sobre Mirassol por el Torneo Paulista, juego en el que marcó el primer gol.

En el siguiente partido, el colombiano jugó los 90 minutos y anotó doblete en el empate a dos frente a Linense, pero el director técnico Roger Machado decidió reservarlo el domingo en la igualdad sin goles con Ponte Preta, ya que seguía presentando problemas en su pierna derecha y se vienen compromisos importantes ante Corinthians y el debut en el Grupo 8 de la Copa Libertadores ante el ganador de la llave de tercera fase entre Junior y Guaraní.

Según el medio brasileño GloboEsporte, durante la práctica del miércoles en la tarde, Borja realizó trabajo con balón a la par de sus compañeros y estuvo presente en todo el entrenamiento, lo que indica que estaría listo para volver a la formación titular de Palmeiras para el juego de este sábado 24 de febrero ante Corinthians en condición de visitante por la novena fecha del Paulista, en el que es líder del Grupo C con 20 puntos y único invicto del campeonato.

Borja, que no tuvo la mejor temporada en 2017 en el fútbol brasileño, es el goleador del Paulista con 5 anotaciones en 7 partidos jugados y espera mantener su racha positiva pensando en el certamen continental, en el que brilló vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.

Liga Paulista

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Corinthians - Palmeiras S-24/02 21:00
Palmeiras - São Caetano M-06/03 00:30
Palmeiras - São Paulo V-09/03 00:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar