Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Hinchas comparan a Borja con CR7 mientras pasa una lesión

Miguel Ángel Borja no jugará este domingo ante el Ponte Preta en la fecha ocho del Torneo Paulista. El colombiano se recupera de una lesión en la pierna derecha.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
Palmeiras

Palmeiras enfrenta al Ponte Preta este domingo a las 5:30 p.m., hora colombiana. Después de una racha de cinco goles en el Torneo Paulista, el delantero Miguel Ángel Borja no está en la convocatoria del técnico Roger Machado por lesión.

El colombiano, que ha sido titular en todos los partidos que el Palmeiras ha jugado en el año y acumula 567 minutos, tiene una lesión en la pierna derecha y no viajó a Campinas para el compromiso por la jornada 8 del Paulista.

Borja permaneció en Sao Paulo haciendo fisioterapia para poder estar listo para el próximo juego del Palmeiras ante el Corinthians. Según Globo Esporte, Machado jugará con Willian como falso 9. 

Mientras tanto, los hinchas han hecho viral una jugada de Cristiano Ronaldo ante el PSG y otra de Miguel Borja ante el Mirassol. Las dos son similares, los dos jugadores van por el centro del área, y reciben un paso al vacío. La única diferencia es que el colombiano marca y CR7, no puede vencer al arquero.