Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja intensifica trabajos para volver ante Corinthians

El goleador de Palmeiras no jugó el fin de semana por lesión. El próximo sábado es el clásico ante el 'Tima'o por el Torneo Paulista.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras de Brasil
Oficial: Facebook Palmeiras

Miguel Ángel Borja se perdió el partido ante Ponte Preta por un dolor en su rodilla derecha. El delantero está en recuperación y todo apunta para que su regreso se dé el próximo sábado 24 de febrero en una nueva jornada del Torneo Paulista ante Corinthians, uno de los rivales históricos del 'Verdao'.

El cordobés viene siendo la figura de su equipo en este inicio de temporada, en 7 partidos disputados ha marcado 5 goles, ya superó el registro que tuvo la temporada pasada en la máxima competición regional de Sao Paulo (4 goles en 2017). 

Palmeiras es líder del grupo C con 20 unidades, 7 más que San Bento. Corinthians, rival del fin de semana, lidera la zona A con 12 puntos. 

De no llegar a recuperarse para el fin de semana, el ex Atlético Nacional estará listo para el 28 de febrero en la primera fecha de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla o Guaraní, llave que se definirá el jueves en Paraguay.