Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Falcioni visita al América, un amor que no termina

El ídolo y exportero que ganó cinco títulos en los ocho años (1981-1989) que estuvo con los escarlatas pasó a saludar al equipo que esta noche regresa a los torneos internacionales.

Actualizado a
Julio César Falcioni y Carlos Bejarano
@carlitosbeja1Twitter

Las manos de las atajadas más importantes en la historia del América se estrecharon en Argentina por otra coincidencia afortunada. El regreso del equipo a las competencias internacionales contra Defensa y Justicia por la primera fase de la Copa Sudamericana lo hizo posible.

Julio César Falcioni y Carlos Bejarano siguieron con un abrazo en Buenos Aires que después se volvió foto. Una postal de colección. Dos ídolos, dos grandes porteros; las atajadas del pentacampeonato en los ochenta y esa ante el Quindío con el Pascual Guerrero encadenado a la angustia en la tarde que definió el ascenso.

El gesto engrandece la leyenda del argentino que apenas ayer se dio una pausa en su recuperación para dirigir a Banfield en el empate 2-2 contra Nacional por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Tuve rayos, después quimio y vine al partido. Este jueves veré quien juega el domingo ante Boca”, explicó.

Antes se dio un gusto. Pasó a saludar viejos amigos y a una pasión que palpita tanto, como su apellido para los hinchas americanos. Falcioni y Bejarano en la misma foto. El fútbol tiene coincidencias que alegran.

Esta noche a las 7:15 de la noche, América visitará a Defensa y Justicia.