presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Falcioni visita al América, un amor que no termina

América de Cali

Falcioni visita al América, un amor que no termina

Julio César Falcioni y Carlos Bejarano, pasado y futuro del arco de América de Cali

@carlitosbeja1

Twitter

El ídolo y exportero que ganó cinco títulos en los ocho años (1981-1989) que estuvo con los escarlatas pasó a saludar al equipo que esta noche regresa a los torneos internacionales.

Las manos de las atajadas más importantes en la historia del América se estrecharon en Argentina por otra coincidencia afortunada. El regreso del equipo a las competencias internacionales contra Defensa y Justicia por la primera fase de la Copa Sudamericana lo hizo posible.

Julio César Falcioni y Carlos Bejarano siguieron con un abrazo en Buenos Aires que después se volvió foto. Una postal de colección. Dos ídolos, dos grandes porteros; las atajadas del pentacampeonato en los ochenta y esa ante el Quindío con el Pascual Guerrero encadenado a la angustia en la tarde que definió el ascenso.

El gesto engrandece la leyenda del argentino que apenas ayer se dio una pausa en su recuperación para dirigir a Banfield en el empate 2-2 contra Nacional por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Tuve rayos, después quimio y vine al partido. Este jueves veré quien juega el domingo ante Boca”, explicó.

Antes se dio un gusto. Pasó a saludar viejos amigos y a una pasión que palpita tanto, como su apellido para los hinchas americanos. Falcioni y Bejarano en la misma foto. El fútbol tiene coincidencias que alegran.

Esta noche a las 7:15 de la noche, América visitará a Defensa y Justicia.

0 Comentarios

Normas Mostrar