Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Bejarano: "Estamos motivados de enfrentar este torneo"

El arquero del conjunto Rojo, que ha sido parte del resurgimiento del club en los últimos años, dialogó con AS Colombia y se refirió al significado del partido frente a Defensa y Justicia.

Actualizado a
Carlos Bejarano listo para su reto en la Copa Sudamericana
Colprensa

¿Cómo está el grupo para el partido que se viene?: "El grupo está bastante motivado y contento. El solo estar nuevamente en un torneo internacional para nosotros es bastante bonito, estamos muy motivados de poder enfrentar este torneo y esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera".

Ha vivido parte del descenso, la vuelta a Primera y ahora un escalón más que es volver al plano internacional. ¿Cómo se siente de haber sido parte de todo este proceso?: "La verdad, estoy muy contento, muy feliz. Solamente estar en esta institución es muy gratificante, hemos estado en los momentos difíciles y ahora que estamos en estos momentos tan bonitos, tenemos que disfrutarlos. Lo que hicimos el año pasado, que fue bastante bonito, ya hay que dejarlo atrás. Lo que se viene este año es muy importante para nosotros, la dicha y la fortuna de poder nuevamente estar en un torneo internacional. Hay que afrontarlo con la mayor responsabilidad del caso y las mayores ganas para salir adelante".

¿Qué les ha dicho el entrenador de cara a este compromiso?: "Como siempre, mucha responsabilidad para afrontar cada partido que juguemos, más este que es tan importante para nosotros, que después de tanto tiempo estamos otra vez en un torneo internacional. Sabemos lo bueno que es esto para todos nosotros. Esperemos que paso a paso vayamos demostrando que podemos llegar lejos en este torneo".

¿Qué les dice a los hinchas?: "Así como están ellos después de tanto tiempo, volver a un torneo internacional, nosotros también estamos con esas ansias de poder jugar este partido con la mayor responsabilidad y las ganas de darles una alegría, de empezar con el pie derecho y esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera y todo se pueda dar".

¿Cómo ven al rival?: "Un rival bastante difícil, muy potente en la parte ofensiva, por ahí no les podemos dar espacios. Son jugadores muy rápidos, muy hábiles.Nosotros tenemos que estar muy atentos, concentrados y muy sólidos en cada una de nuestras líneas para que cuando ellos nos puedan exigir.