Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Febrero, mes de alta exigencia para el campeón Millonarios

La segunda parte de febrero pone a prueba al campeón Millonarios, un calendario en el que jugará con Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Corinthians.

Actualizado a
Millonarios enfrentará una seguidilla de partidos: DIM, Nacional, Cali, Corinthians y América, sus rivales.
Luis Eduardo NoriegaEFE

Cuatro partidos de alto nivel tendrá Millonarios en la segunda parte de febrero, tres de Liga Águila y el debut en Copa Libertadores marcan un calendario en el que el equipo azul deberá mostrar porqué es el actual campeón.

Miguel Ángel Russo cumple más de un año con el equipo y el jueves regresará a las prácticas para encarar los partidos contra Nacional, Cali y Corinthians. Ante el DIM el próximo miércoles, Gottardi será de nuevo el encargado.

Ya había advertido Gottardi tras el triunfo ante Patriotas el domingo: "Es difícil ganar, los equipos están bien armados y hay una serie de partidos seguidos que yo calculo que se va a empezar a sentir el ritmo de competencia".

Serán dos juegos de local y dos de visitante. Su apretado calendario finalizará el 4 de marzo cuando enfrente la visita del América de Cali por la fecha 6 de la Liga.

El calendario de Millonarios

Medellín vs. Millonarios, fecha 3 - Liga I-2018: El próximo partido de Millonarios será ante el DIM en el Atanasio Girardot el miércoles a partir de las 8:00 p.m. DIM es el líder con 6 puntos. 

Millonarios vs. Nacional, fecha 4 - Liga I-2018: Tras perder la Superliga, Nacional querrá revancha, asiste a El Campín para el partido del próximo domingo a partir de las 8:00 p.m.

Cali vs. Millonarios, fecha 5 - Liga I-2018: El equipo azul visitará el estadio de Palmaseca ante un Cali que necesita levantar. El partido se jugará entre el 24 o 25 de febrero.

Millonarios vs. Corinthians, fecha 1 - Copa Libertadores: El 28 de febrero Millos encarará el debut en Copa Libertadores, jugará en El Campín ante Corinthians a partir de las 7:45 p.m. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario