Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS VS PATRIOTAS

Millonarios 1 - Patriotas 0: un golazo de De Los Santos es suficiente

El campeón estrenó sus títulos como local con victoria 1-0 contra Patriotas. Este miércoles visitará al líder DIM.

Actualizado a
Millonarios 1 - Patriotas 0: un golazo de De Los Santos es suficiente
Diario AS/Sebastián Leal

Comentario: Un golazo del uruguayo Matías De Los Santos le bastó a Millonarios para su primera victoria del torneo como campeón. El central clavó un derechazo potente en un tiro libre que le tocó Domínguez en el comienzo del segundo tiempo. Además, el equipo ajustó el regreso de sus laterales y controló los avances de contra con los que Patriotas lo complicó. Tuvo en Banguero y Palacios puntos altos. Fue importante el sacrificio de Ayron para tapar a su lateral. Millos ganó 1-0, tiene cuatro puntos y el miércoles visita al DIM.

Así vivimos Millonarios 1 - Patriotas 0

Probables alineaciones: Millonarios y Patriotas

Millonarios

Wuilker Faríñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Jair Palacios, Jhon Duque, Juan Domínguez, Santiago Montoya, Macalister Silva, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

DT (E): Hugo Gottardi

Patriotas

Diego Martínez; Santiago Roa, Miller Mosquera, Jerson Malagón, Azmahar Ariano, Larry Ángulo, Iván Rivas, Carlos Mosquera, Nicolás Palacios, Diego Álvarez y Cristian Echavarría.

DT: Diego Andrés Corredor

Previo: Millonarios vs. Patriotas, segunda fecha Liga Águila

El estadio El Campín será el escenario para el encuentro de la segunda fecha de la Liga Águila entre Millonarios y Patriotas. El equipo bogotano llega a su casa luego de salir campeón de la Superliga Águila ante Nacional, por lo que el estadio estará pintado de azul en su totalidad. Los hinchas azules preparan una fiesta mostrando los dos títulos ganados en los últimos dos meses. Patriotas esperará dar la sorpresa de nuevo en El Campín

Millonarios espera seguir dando alegría a sus hinchas

El equipo azul llega en un gran momento luego de ganar a Nacional en el Atanasio. Un partido en el que Millonarios fue efectivo marcando las únicas dos oportunidades de peligro que tuvo. Roberto Ovelar marcó sus primeros goles y empieza a ilusionar a la hinchada. El partido será dirigido por Hugo Gottardi. Russo llegaría el próximo lunes luego de su intervención quirúrgica.

El Campín y Millonarios preparan una fiesta y lo más probable es que el estadio este pintado en su totalidad de azul. Antes del partido, los jugadores mostrarán la Liga y la Superliga a los hinchas. El equipo azul enfrentaría a Patriotas con el mismo equipo que venció a Atlético Nacional.

Millonarios espera lograr su primera victoria en la Liga Águila, en su primera presentación empató ante Boyacá Chicó con un equipo mixto en el que Ayron tuvo que salir del banco a salvar el empate en Tunja. “A otro día de la gloria, es un día más”, dijo Russo cuando ganó la Liga ante Santa Fe, es por eso que el equipo azul irá con la misma nómina ya pensando en hacer puntos en Liga y preparando el debut en Libertadores ante Corinthians.

Patriotas quiere volver a sorprender en El Campín

El equipo de Diego Andrés Corredor sorprendió en la primera fecha en El Campín ante Santa Fe. Patriotas fue efectivo y se llevó los tres puntos. Ante Millonarios quieren volver hacerlo. Los referentes en ataque como Nicolás Palacios, Diego Álvarez y Cristian Echavarría. Al inicio de la temporada se pensó en que la salida de Mauricio Gómez revelación del equipo de Boyacá el año pasado perjudicaría la velocidad y salida del equipo, pero ahora apreció Cristian Echavarría que cumple las mismas funciones.

Omar Pérez, una de las contrataciones del equipo boyacense todavía no podrá actuar. El argentino podría debutar el próximo jueves ante Nacional en Tunja. Patriotas por ahora tiene un juego rápido de mitad de cancha hacía arriba. En defensa es seguro y Diego Martínez sigue demostrando varias cualidades como portero.

Patriotas sueña con hacer un gran torneo y así clasificar a los ocho, además su gran meta es poder regresar a un torneo internacional, la alianza con Tigres de México le ha permitido soñar, crear y evolucionar como equipo.