Millonarios 1x1: sacrificio del campeón para ganar en casa

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: sacrificio del campeón para ganar en casa

Millonarios venció 1-0 a Patriotas

Sebastián Leal

DIARIO AS

Los dirigidos por Gottardi vencieron 1-0 a Patriotas con un golazo de Matías de Los Santos. El uruguayo y 'Carachito' se destacaron en Bogotá.

Bogotá

Wuilker Faríñez: Sin mucho trabajo, partido de trámite en las pocas opciones respondió.

Jair Palacios: Salida importante por el costado, haciendo tándem con Ayron pero no fue productivo en los centros, llegó sólo al área y prefirió rematar que compartir y la mandó a cualquier lado.

Matías De Los Santos: Hoy fue el mejor atrás, con ganas, personalidad, haciendo la fácil, también por momentos perdió en marca con Mosquera pero luego lo anticipaba y le terminó ganando. Hace el gol de la victoria en remate de media distancia con derecha en cobro de tiro libre.

Andrés Cadavid: Mejoró con respecto al juego en Medellín, por pasajes se complicó en marca sobre Mosquera y saliendo por derecha sin perfil perdió un balón que terminó en un remate a arco de Faríñez.

Felipe Banguero: Buen partido, fue la salida del equipo, se juntó con Montoya, Mackalister, y mejoró en marca, por juego fuerte le mostraron tarjeta amarilla.

Jhon Duque: Mejoró con respecto al juego anterior, entrega, ganas, marca, tuvo la jugada más clara de gol en el primer tiempo a centro por izquierda de Banguero.

Juan G. Domínguez: Volante central organizando la marca del equipo, en el segundo tiempo lo atacaron bastante y en varias jugadas le ganaron la pelota. En el gol participa.

David Silva: Ganas, entrega, disposición pero no está fino, no es claro, una jugada en el área sólo y no supo resolver. Le mostraron tarjeta amarilla.

Ayron Del Valle: Desgaste, sacrificio y entrega por el costado, pero lejos del arco, sin embargo intentó dos remates de media distancia desviados.

Roberto Ovelar: Se movió, se desgastó, colaboró en bajar a marcar, pero lejos del arco contrario y sin ninguna opción de gol.

Santiago Montoya: Salió como extremo por izquierda pero nunca corrió por ese costado siempre hizo la diagonal hacia el centro, buscó juntarse por su costado Con Mackalister y con Ovelar, colaboró en marca o en bajar a hacer la línea. Salió relevado a los 70’ por Huérfano.

Christian Huérfano: Ingresó a los 70’ por Santiago Montoya, un remate de media distancia solo y la mandó por fuera, demasiado ansioso y pasado de revoluciones por lo que le sacan tarjeta amarilla.

Cesar Carrillo: Ingresó a los 77’ por Duque, reforzó la marca por el centro y en ese trabajo hizo un buen cierre cuando Palacios remataba de frente al arco.

Eliser Quiñones: Ingresó a los 84’ por Ayron Del Valle, es su regresó al campo después de la fractura el año pasado en Noviembre, dos carreritas por la raya, un taco mal hecho y perdió la pelota, esta faltó de fútbol y es normal.

0 Comentarios

Normas Mostrar