Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Santiago Mosquera, invitado a un amistoso del FC Dallas

El delantero de Millonarios estuvo este fin de semana en Texas, Estados Unidos, por invitación del FC Dallas a un juego amistoso de pretemporada.

Actualizado a
Santiago Mosquera será nuevo jugador del FC Dallas.
Twitter - @santiagoocaice

El FC Dallas tuvo este fin de semana un juego amistoso de pretemporada en el estadio Toyota Park en Frisco, frente al CS Cartaginés de Costa Rica, al que le ganó 3-1 y que tuvo en la tribuna como invitado especial a Harold Santiago Mosquera, con el que desde hace días viene adelantando una negociación para una compra definitiva.

Con la presencia del jugador de Millonarios en Dallas se terminará de finiquitar su vinculación al equipo estadounidense y podrá darse la firma definitiva para desvincularse del club azul porque según los directivos, todavía no se ha firmado nada.

El FC Dallas participa en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en la Conferencia Oeste, tiene como técnico al colombiano Óscar Pareja, tendrá los próximos 21 y 28 de febrero los juegos de ida y vuelta ante Tauro, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La MLS, en su temporada regular, tiene 34 jornadas, arrancará en marzo y culminará en octubre. Dallas abrirá en casa, en el Toyota Park, el sábado 3 de marzo ante Real Salt Lake. El compromiso se disputará a las 7:00 p.m.