Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

Millonarios por la Superliga con Quiñones, pero sin Mosquera

La novedad más importante dentro de los 19 jugadores que viajaron a Medellín para la final de la Superliga este miércoles en el Atanasio Girardot, es el regreso de Eliser Quiñones.

Actualizado a
Millonarios quiere la Superliga ante Nacional en Medellín
Sebastián LealAS Colombia

El cuerpo técnico de Millonarios decidió llevar a Medellín para la final de la Superliga este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot frente a Nacional, un total de 19 jugadores, donde no estará Harold Santiago Mosquera quien sería nuevo jugador del Dallas de la MLS como lo confirmó Gottardi en rueda de prensa, “En el fútbol nadie es imprescindible. Lo de Mosquera se veía venir”, dijo el DT encargado.

La novedad es el regreso del delantero extremo Eliser Evangelista Quiñones quien sufrió una fractura de peroné el 12 de noviembre de 2017 en Neiva.

Para el reemplazo de Mosquera hay varias opciones, la presencia de Christian Camilo Huérfano que es el que lo ha relevado en ese puesto últimamente, la presencia por ese costado desde el vamos de Santiago Montoya o la última opción el regreso a nómina de Eliser Evangelista Quiñones.

Con respecto al grupo que encaró el juego de ida en Bogotá, además de Harold Santiago Mosquera, tampoco viajó Jader Andrés Valencia, pero si completo la nómina de 19, el lateral izquierdo Omar Andrés Bertel.

Se espera que la nómina sea la misma, con la única variante obligada por la no presencia de Harold Santiago Mosquera en ataque.

El resto del grupo será el mismo que sacó en Bogotá en el estadio El Campín la semana pasada el empate 0 a 0.

La otra gran ausencia es la del profesor Miguel Ángel Russo que tampoco fue dado de alta de la clínica y por el contrario el médico que lo atiende doctor Carlos Castro, ha considerado dejarlo unos cuatro días más, hasta que la bacteria que lo afectó desaparezca completamente.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 7 de febrero de 2018.

Fecha: Final de la Superliga – juego de vuelta.

Hora: 7:05 p.m.

Estadio. Atanasio Girardot de Medellín.

Partido: Atlético Nacional – Millonarios.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

Asistente No. 1: John A León de Caldas.

Asistente No. 2: Wilmar Navarro de Santander.

Emergente: Carlos Betancur del Valle.

La más probable formación de Millonarios:

Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Christian Camilo Huérfano.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Andrés Bertel, Cesar Andrés Carrillo, Santiago Montoya y Eliser Evangelista Quiñones. (Uno debe salir para la tribuna).