Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Lucena, novedad en citados de Nacional para la Superliga

El venezolano recibió por primera vez el llamado de Almirón, pese a que su continuidad estaba en duda. ¿La situación de Macnelly le abrió la puerta? Mafla, fuera del listado de 20 convocados.

Actualizado a
El venezolano Ronaldo Lucena durante el último entrenamiento de Nacional de cara al juego ante Millonarios por el juego de vuelta de la Superliga Águila 2018
AS Colombia

El técnico argentino Jorge Almirón eligió a los 20 jugadores con los que disputará ante Millonarios el título de la Superliga este miércoles (7:05 p.m.) en el Atanasio Girardot, donde dirigirá su primer partido oficial luego del 0-0 en la ida en El Campín.

Entre los llamados la novedad es la inclusión del venezolano Ronaldo Lucena, quien inicialmente estaba en planes para ir a otro club en el que pudiera tener más competencia. Pero la inminente salida de Macnelly Torres, al parecer, cambió el panorama, y estará disponible ante el Azul.

Jackson Montaño y Juan Pablo Nieto quedaron fuera, pues aún se están recuperando de sus molestias y adelantan trabajos con el kinesiólogo Gerardo Madrigal, quien también se ocupa de ‘Mac’. Y Camilo Zúñiga continúa en su rehabilitación.

Entretanto, por decisión técnica, el lateral izquierdo Cristian Mafla no fue convocado luego del discreto partido ante Tolima en el debut de la Liga. Entre Edwin Velasco y Diego Braghieri pelean por la posición.

Los 20 jugadores que convocó Almirón:

Arqueros: Cristian Vargas y Fernando Monetti.

Defensas: Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Felipe Aguilar y Diego Braghieri.

Volantes: Diego Arias, Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Ronaldo Lucena y Aldo Leao Ramírez.

Delanteros: Gustavo Torres, Steven Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario