Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Diez reflexiones que deja la ida de Superliga a Millonarios

En el empate 0-0 ante Nacional en el juego de ida de la Superliga en Bogotá, en Millonarios hicieron su debut oficial Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar y Santiago Montoya.

Actualizado a
Millonarios espera ganar la Superliga en Medellín.
AS Colombia

Lo bueno y lo malo que le quedó a Millonarios en su primera presentación oficial del año en el juego de ida de la Superliga en El Campín frente a Atlético Nacional.

1. Sigue sin anotar gol este año, sumando los tres juegos amistosos de pretemporada y el primero de la Superliga. Millonarios lleva 360 minutos sin conseguir el gol.

2. Cuatro juegos disputados en 2018 (Tres amistosos y uno oficial) y no ha podido ganar.

3. Tres de las cuatro caras nuevas hicieron su debut oficial, Wuilker Fariñez, Roberto Andrés Ovelar y Santiago Montoya.

4. El arquero  Fariñez sigue demostrando que de los nuevos es el que mejor está. Tiene tres juegos seguidos sin que le marquen gol.

5. El delantero Roberto Ovelar está pesado, lento y muy lejos de su nivel, físicamente no está todavía y le falta en el acoplamiento al trabajo táctico y a sus compañeros.

6. Santiago Montoya sigue en proceso de acoplamiento, debe cumplir con los trabajos tácticos y le falta más dinámica y más rapidez para pasar de defensa a ataque.

7. La zona defensiva demuestra que es la que menos cambios tuvo y que se le dio continuidad, se ven cohesionados Cadavid y De Los Santos y son los que mejor se mueven y funcionan.

8. Santiago Mosquera sigue perdido, su nivel es el del remate del torneo anterior (muy regular).

9. Sólo una tarjeta amarilla recibió Millonarios en el juego de ida de la Superliga y fue para Jair Palacios.

10. El grupo está todavía pesado por la pretemporada, algunos jugadores no llegan a su nivel, les está faltando contundencia y una mayor cohesión de grupo.