Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Gottardi: Si no está Macnelly, mejor para Millonarios

El asistente técnico de Millonarios opinó sobre la ausencia del volante en Nacional. El segundo partido de la Superliga ante Nacional que se jugará en Medellín este miércoles a las 7:05 p.m. La serie está 0-0.

Actualizado a
Gottardi: Si no está Macnelly, mejor para Millonarios
Colprensa.

Hugo Gottardi - Asistente técnico

Cómo se le gana a Nacional en Medellín: Tenemos algo pendiente que es ganar a uno de los mejores equipos que tiene el fútbol colombiano. Se le ganará si haceos las cosas bien, si somos superiores en el campo de juego. Nosotros estamos felices de poder jugar esta final, porque no todos tienen esta suerte. Lo más lindo es que se enfrentan los campeones. Siempre concentrados y jugando bien.

Ausencia de Mosquera: Se va un gran jugador como Santiago y hay jugadores preparados para reemplazarlo bien. En el fútbol nadie es imprescindible. Lo de Mosquera se veía venir.

La última derrota en el Atanasio: Recuerdo perder ese partido en tiempo de adición y nos dolió porque perder ahí es duro, Pero el equipo maduró mucho y por eso fue campeón. Estamos para cosas grandes. Ese fue el último partido que perdimos. Nos ayudó mucho para madurar esa derrota. Millos ya conoce la gloria.

¿Revisó el partido Nacional vs Tolima?: Por lo que ví solo dos o tres jugadores que estuvieron contra nosotros lo hicieron contra Tolima. Para este partido guardó jugadores como lo hicimos nosotros, mirar ese partido es perder un poco el tiempo.

¿Espera un Nacional diferente?: esperamos un partido duro, porque sabemos del rival. Ellos también saben que tienen un rival difícil, somos los dos campeones. Millos es un rival incómodo. Será un partido de los dos mejores equipos del FPC.

Ausencia de Macnelly: Cuando él jugaba sabíamos de su calidad, todos los balones que pasaban por sus pies siempre construye algo. No está, mejor para nosotros. Es un gran jugador. Nos costó jugar contra él.

Andrés Cadavid - Capitán

Mensaje a Russo: Ahora está más cerca que nunca de nosotros, en nuestros corazones está todo lo que él hizo en Millonarios. La idea es darle una alegría, porque las alegrías son las curas del alma.

La diferencia de Nacional de Lillo y Almirón: Mantiene su esencia de darle buen trato al balón, salir jugando desde atrás. Este es un proceso nuevo que se lleva de manera diferente, el Nacional de antes tenía memorizado bien el ataque, al de ahora le ha tocado lo de Macnelly. Creo que es fundamental cuidar a alguien que le ha dado tanto al equipo.

Dayro Moreno: Es el referente a marcar, sus transiciones rápidas por fuera son importantes, lo hemos estudiado bien. Estamos muy concentrados.

Jugar en Medellín, su ciudad: No pienso si juego en mi ciudad. Siempre que salgo a una cancha los factores externos los dejo de lado, pueden ser un factor de salirse del partido. Lo importante es ayudarle al equipo.