presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Premier League
Liga Mexicana - Apertura
Colombia B
U. Popayán UPO

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Llaneros LLA

-

Real Cartagena REC

-

Unión Magdalena UMA

-

Depor FC DFC

-

Barranquilla FC BAR

-

Real Santander RSA

-

Bogotá FC BOG

-

Liga Uruguaya - Clausura
Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Trujillanos TRU

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Ligue 1
Rennes REN

-

PSG PSG

-

Mundial Baloncesto Femenino
Argentina ARG

-

Australia AUT

-

Canadá CAN

-

Corea del Sur KOR

-

Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

ATP Metz
Matthias Bachinger BAC
-
Gilles Simon SIM
-
ATP San Petersburgo
Dominic Thiem THI
-
Martin Klizan KLI
-
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

Gottardi: Si no está Macnelly, mejor para Millonarios

Fútbol

Gottardi: Si no está Macnelly, mejor para Millonarios

Gottardi: Si no está Macnelly, mejor para Millonarios

Colprensa.

El asistente técnico de Millonarios opinó sobre la ausencia del volante en Nacional. El segundo partido de la Superliga ante Nacional que se jugará en Medellín este miércoles a las 7:05 p.m. La serie está 0-0.

Hugo Gottardi - Asistente técnico

Cómo se le gana a Nacional en Medellín: Tenemos algo pendiente que es ganar a uno de los mejores equipos que tiene el fútbol colombiano. Se le ganará si haceos las cosas bien, si somos superiores en el campo de juego. Nosotros estamos felices de poder jugar esta final, porque no todos tienen esta suerte. Lo más lindo es que se enfrentan los campeones. Siempre concentrados y jugando bien.

Ausencia de Mosquera: Se va un gran jugador como Santiago y hay jugadores preparados para reemplazarlo bien. En el fútbol nadie es imprescindible. Lo de Mosquera se veía venir.

La última derrota en el Atanasio: Recuerdo perder ese partido en tiempo de adición y nos dolió porque perder ahí es duro, Pero el equipo maduró mucho y por eso fue campeón. Estamos para cosas grandes. Ese fue el último partido que perdimos. Nos ayudó mucho para madurar esa derrota. Millos ya conoce la gloria.

¿Revisó el partido Nacional vs Tolima?: Por lo que ví solo dos o tres jugadores que estuvieron contra nosotros lo hicieron contra Tolima. Para este partido guardó jugadores como lo hicimos nosotros, mirar ese partido es perder un poco el tiempo.

¿Espera un Nacional diferente?: esperamos un partido duro, porque sabemos del rival. Ellos también saben que tienen un rival difícil, somos los dos campeones. Millos es un rival incómodo. Será un partido de los dos mejores equipos del FPC.

Ausencia de Macnelly: Cuando él jugaba sabíamos de su calidad, todos los balones que pasaban por sus pies siempre construye algo. No está, mejor para nosotros. Es un gran jugador. Nos costó jugar contra él.

Andrés Cadavid - Capitán

Mensaje a Russo: Ahora está más cerca que nunca de nosotros, en nuestros corazones está todo lo que él hizo en Millonarios. La idea es darle una alegría, porque las alegrías son las curas del alma.

La diferencia de Nacional de Lillo y Almirón: Mantiene su esencia de darle buen trato al balón, salir jugando desde atrás. Este es un proceso nuevo que se lleva de manera diferente, el Nacional de antes tenía memorizado bien el ataque, al de ahora le ha tocado lo de Macnelly. Creo que es fundamental cuidar a alguien que le ha dado tanto al equipo.

Dayro Moreno: Es el referente a marcar, sus transiciones rápidas por fuera son importantes, lo hemos estudiado bien. Estamos muy concentrados.

Jugar en Medellín, su ciudad: No pienso si juego en mi ciudad. Siempre que salgo a una cancha los factores externos los dejo de lado, pueden ser un factor de salirse del partido. Lo importante es ayudarle al equipo.

0 Comentarios

Mostrar