Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Muriel completa cinco goles con el que le hizo al Getafe

El colombiano entró al minuto 57 por Ben Yedder y al 71' anotó el gol para la victoria parcial del Sevilla ante Getafe. Al 92', Ángel marcó el 1-1 en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Muriel completa cinco goles con el que le hizo al Getafe

Como nueve de área, Luis Fernando Muriel marcó su quinto en LaLiga de España con Sevilla. A los 71, el delantero acompañó por el medio del área una jugada por la derecha de Sarabia que definió con un toque a la salida del portero Guaita. Su equipo lamentó el empate en tiempo de adición de la visita por las opciones que tuvo para asegurar la ventaja.

Al 92', Getafe igualó por intermedio de Ángel Rodríguez tras una mala salida de Sergio Rico. Una igualdad que le sirve al Sevilla para llegar a 33 puntos y por ahora tener el cupo a Europa League. La próxima fecha, el club sevillano visitará al Eibar y luego espera la visita del Girona, en un calendario que también muestra los cruces por Copa del Rey ante Leganés.

Muriel ya le había marcado a Girona, Málaga, Celta de Vigo y Espanyol.  Con el gol a Getafe, iguala a Ben Yedder quien también suma 5 anotaciones en Liga y son los máximos anotadores del equipo.

A su vez, Montella acumula su tercera victoria consecutiva y espera seguir arriba en la tabla y asegurar el cupo a torneo internacional la próxima temporada. Tiene a cuatro puntos al Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario