presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Borja, Muriel y Sánchez: Goles que sueñan con Selección

SELECCIÓN COLOMBIA

Borja, Muriel y Sánchez: Goles que sueñan con Selección

Miguel Ángel Borja lleva 11 goles en su primer año con el Palmeiras de Brasil.

Cesar Greco

Oficial Palmeiras

Los tres volvieron al gol este fin de semana en sus equipos y sueñan con estar en la Selección Colombia. Muriel, Borja y Sánchez también luchan por tener más minutos.

No están perdidos y con gol demuestran que quieren estar de nuevo en la Selección y ser importantes en sus clubes, sumar más minutos. Miguel Borja, Luis Muriel y Carlos Sánchez están en competencia por un cupo en Rusia 2018.

Miguel Borja, gol en el Torneo Paulista

El delantero marcó su primer gol del año en el triunfo del Palmeiras, en la segunda fecha del Torneo Paulista. Borja anotó el único gol del compromiso, que le permite al 'Verdao' ser primero del Grupo C con seis puntos. Miguel Ángel lleva 11 anotaciones en su primer año en Brasil. No marcaba desde el 30 de octubre pasado en el empate 2-2 ante Cruzeiro, hizo el doblete.

Carlos Sánchez reaparece en la Fiorentina

El volante, que es fundamental en la Selección Colombia y que prácticamente tiene el cupo listo a Rusia 2018, volvió a jugar con la Fiorentina y regresó con gol. Su equipo perdió 3-1 ante la Sampdoria de Duván Zapata. Sánchez ingresó al minuto 71 y al 80' anotó el descuento de la Fiore y su gol 14 en su carrera. No jugaba desde el 22 de diciembre, ante Cagliari.

Luis Muriel quiere ser importante en Sevilla

El delantero anotó el tercero en el triunfo de su equipo ante el Espanyol. Al minuto 89, Muriel concretó la goleada de su equipo y así muestra su mejora en su segundo partido consecutivo como titular. Con Montella ha visto un poco más de confianza tras una media temporada en la que el colombiano poco mostró. Regresó con golazo dos meses después de su última anotación, ante el Celta de Vigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar