Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Muriel y Sevilla están en semis de Copa tras vencer al Atlético

El delantero colombiano jugó 72 minutos y su equipo se instaló en la siguiente fase del torneo con un marcador global a favor de 4-2.

Actualizado a
Muriel y Sevilla están en semis de Copa tras vencer al Atlético
LALIGA

Lejos del arco, pero frenando la salida desde atrás. Así fue el partido de Luis Muriel en el paso a semifinales de Sevilla sobre el Atlético Madrid en la Copa del Rey. El colombiano fue titular pero no tuvo opciones de gol durante sus 72 minutos en cancha, su juego se caracterizó por luchar con los centrales, Godín y Gímenez, constantemente. Se entregó físicamente para evitar los pelotazos largos que enviaban los centrales.

El equipo dirigido por Vicenzo Montella se fue arriba en el marcador cuando apenas iban 48 segundos. Una gran jugada colectiva le dio la oportunidad a Sarabia para enviar un centro desde la derecha y por el costado opuesto llegó Escudero, el lateral izquierdo, para ampliar la diferencia en el global. que ya era de 3-1.

Atlético Madrid reaccionó de inmediato y en un juego intenso llevó al rival a equivocarse constantemente en salida. La presión fue efectiva, Griezmann aprovechó un descuido del portero que regaló unos metros y el francés remató de media distancia para colgar a Sergio Rico y recortar la diferencia. El primer tiempo terminó con mucho juego fuerte y para la parte complementaría se esperaba un gran partido.

Los últimos 45 minutos iniciaron con un penal a favor del Sevilla, Saúl derribó a Correa en el área y Banega anotó para hacer más larga la ventaja. En este momento el global era de 4-2. 

Los dirigidos por Simeone se desesperaron, no encontraron efectividad en los pases y el trabajo de Koke y Correa se fue diluyendo. Los cambios no le dieron nada nuevo y por eso le costó sostener al rival, que con un segundo aire se adueñó del balón. Muriel se tiró unos metros atrás y ayudó a construir juego, estuvo lejos del arco y de poder marcar.

Ya en el final del encuentro, Sarabia aprovechó un error de Thomas Partey y puso el 5-2 final en el marcador global. 

Sevilla es el prime equipo en semifinales de la Copa del Rey su próximo partido será el domingo ante Getafe por LaLiga, en condición de local.