Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Nacional oficializa fichajes de Braghieri y Helibelton

Con un “bienvenidos al Verde”, el club anunció la contratación de los jugadores. Helibelton y Dayro ya se unieron equipo de Almirón en Estados Unidos.

MedellínActualizado a
Nacional oficializa fichajes de Braghieri y Helibelton
Nacional oficial

Atlético Nacional oficializó con un comunicado la vinculación de Diego Braghieri y Helibelton Palacios, los dos primeros refuerzos para la temporada 2018, en la que también contará con el delantero Dayro Moreno, luego de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato por un año más.

El mejor zaguero central de la pasada Conmebol Libertadores y el lateral derecho con proyección internacional son los primeros refuerzos que se suman al equipo del profesor Jorge Almirón”, dice el club en su página.

Asimismo, informaron que ambos jugadores “ya firmaron y harán parte del grupo que afrontará las competencias nacionales e internacionales de 2018”.

A primera hora de este miércoles, Helibelton tomó junto a Dayro un avión en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, rumbo a Orlando, donde se encuentra concentrado el equipo junto al nuevo cuerpo técnico.

Los dos jugadores presenciaron el amistoso ante el seleccionado de Canadá, y posaron ya con la indumentaria en una foto posteada en la redes con el mensaje: “Helibelton y Dayro ya están aquí. Hoy de espectadores y mañana ya en la cancha”.

El lateral, que despuntó en el Deportivo Cali y viene de jugar en el Brujas de Bélgica, indicó que está “muy agradecido con las directivas por el gran esfuerzo que hicieron para abrirme las puertas. Espero con mi trabajo estar a la altura de esta gran institución y aportar mi grano de arena”.

Se espera que ambos puedan competir el sábado en el partido ante el Legia Varsovia en la Florida Cup, mientras que Braghieri, de 30 años, se quedó en Medellín por problemas con su documentación.

“Estoy muy contento de venir a una institución tan grande. Estoy feliz de poder tener esta oportunidad. Desde ya, les digo que voy a dejar el cien por ciento de mí cuando me toque jugar. Todos juntos podemos lograr los objetivos”, expresó el central.

Por su parte, el viernes es esperado el portero argentino Fernando Monetti, que llegará a ocupar la plaza que dejó su compatriota Franco Armani. Asimismo, está pendiente la contratación del lateral Camilo Zúñiga.