Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Oficial: Dayro Moreno renueva con Atlético Nacional

El equipo, por medio de su cuenta de Twitter, confirmó que el delantero se queda para afrontar la Copa Libertadores y la Liga Águila en el 2018.

Actualizado a
Andrés Botero (Presidente de Nacional) y Dayro Moreno
Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó que el delantero Dayro Moreno se quedará en el equipo por un año más con el equipo que hoy dirige el argentino Jorge Almirón. Con una foto en su cuenta de Twitter, el club oficializó que el atacante se quedará y que en las próximas horas se unirá a sus compañeros en la pretemporada que se realiza en la Florida.

El jugador había expresado su deseo de ir a otra liga al final de la temporada pasada y se habló de su llegada a Pumas de México, sin embargo, Nacional, por pedido del entrenador, hizo el esfuerzo para que el goleador del equipo permaneciera para los objetivos del 2018 Liga y Copa Águila y Copa Libertadores.

En el 2017, Dayro Moreno marcó 33 goles en 44 partidos y fue el goleador de la Liga Águila I 2017 con 14 anotaciones. Moreno podrá estar en el partido que Nacional jugará en la Florida Cup ante el Legia Varsovia y en el primer gran objetivo del año, la Superliga que disputará ante Millonarios.