Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

¿Quién es Sand? El jugador de la polémica con el Cali

El delantero de 37 años aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. Forzó dos informaciones fallidas y su representante dice que quiere terminar su carrera en Lanús.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
José Sand estaría cerca del Deportivo Cali.
EFE

José Sand está a 13 goles de convertirse en el goleador histórico de Lanús y este miércoles sumó otra polémica tras ser anunciado por el Deportivo Cali como su nuevo delantero. Unos minutos después el club borró el trino. Su representante explicó la situación que se repitió el fin de semana con Nacional de Uruguay.

A sus 37 años fue el goleador y finalista de la edición 2017 de la Copa Libertadores, con 9 anotaciones.

Cali, conducido por Gerardo Pelusso, aún busca un delantero de renombre y experiencia para encarar el 2018 e ir por los títulos. En el club verdiblanco esperan que Sand se una al proyecto, pero su deseo es quedarse en Lanús, club que no ha dado el visto bueno para la continuidad, pues él pide un contrato de año y medio.

Este es el jugador que el Cali quiere

La gran Copa Libertadores que hizo provocó que varios se fijarán en él. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia. Un jugador que caería bien en el Cali y que sería una de las mejores contrataciones del FPC en este mercado.

Debutó en River Plate y llegó en 2007 al club granate procedente del Colón de Santa Fe. Es ídolo en Lanús tras anotar 53 goles en sus primeros tres años (2007, 2008 y 2009). De ahí fue al Al Ain de Emiratos Árabes antes de pasar al Deportivo La Coruña en 2011, siendo su única experiencia en Europa.

Pasó a Xolos de Tijuana antes de volver a Argentina en 2012. Vistió la camiseta de Racing, Tigre, Argentinos Junior, Aldosivi y Boca Unidos. Volvió a Lanús en 2016, con el que lleva 101 goles anotados.

¿Quién es Sand? El jugador de la polémica con el Cali
Sand