Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Representante de Sand explica situación del jugador con Cali

Juan Cruz Oller, representante de José, habló en TyC Sports sobre las publicaciones de Nacional y del Cali, que anunciaban la llegada del jugador.

Actualizado a
Deportivo Cali borra el trino del fichaje de Pepe Sand
Getty Images

Juan Cruz Oller, representante del jugador argentino José Sand, explicó los anuncios fallidos de Nacional y del Deportivo Cali  con respecto a la supuesta llegada del jugador. El primero le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter y el segundo, además, le hizo una nota en la que indicaba que estaría este viernes cinco de enero en la ciudad de Cali.

Oller indicó que en el caso del Cali se debió a un mal entendido luego de la conversación entre el jugador y el técnico Gerardo Pelusso que llegó al equipo colombiano para la Liga Águila I - 2018.

"Lo de Nacional nunca me enteré yo, nunca vi lo del Twitter y que lo habían retirado. Eso nunca fue una operación concreta y con respecto a lo de Cali, José ayer recibió una llamada del entrenador y quizás le dijo a Pelusso que le parecía muy interesante la propuesta y esto incentivó a que ellos creyeran que habían llegado a un acuerdo, pero no te puedo decir más".

El representante también dijo que a Sand le gustaría quedarse en Lanús con más estabilidad pero que el equipo argentino no está dispuesto a renovarle por el año y medio que el jugador pide. Sin embargo, no descarta que vuelva en un año para retirarse en el que es el equipo de sus amores.

"No hay un conflicto entre Russo (Presidente de Lanús) y Sand o entre Sand y Lanús, pero José quiere más estabilidad, quiere un contrato de año y medio que Lanús no le puede ofrecer, entonces esto es más un 'hasta luego' que un 'ya no nos vemos más', porque nadie duda que Sand se va a retirar en Lanús. Ahora conviene poner una pausa por parte del jugador, mejor salir y volver en un año o cuando Lanús se lo permita".

Sand es un delantero formado en las divisiones inferiores de River Plate; también ha pasado por otros clubes de gran nombre como Deportivo la Coruña, Racing de Avellaneda, Argentinos Juniors, entre otros. En Lanús tuvo dos etapas, marcando más de 100 goles y siendo goleador de la Copa Libertadores 2017 de la que Lanús fue subcampeón.