Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Cali anuncia llegada de José Sand y luego elimina publicaciones

El equipo 'verdiblanco' había anunciado el preacuerdo con el delantero argentino y horas después eliminó el trino y la nota de su llega a Colombia.

CaliActualizado a
José Sand, nuevo jugador del Cali
Oficial: Deportivo Cali

La llegada de José Sand al Deportivo Cali se ha convertido en una completa confusión; el club primero lo anunció como refuerzo en sus redes sociales y página de internet, después eliminó toda la información sin aclarar el tema. En este momento se desconoce qué pasará con el goleador de la Copa Libertadores.

Cali informaba que Sand arribaría a la capital vallecaucana el viernes 5 de enero para presentar exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincularía por un año. De esta manera se descartaba su fichaje por Nacional de Montevideo, equipo que días antes también lo llegó a anunciar como fichaje para 2018.

El delantero de 37 años llegaría para reemplazar a Jefferson Duque, jugador que se fue para Junior de Barranquilla. Gerado Pelusso, DT del Cali, aún no logra concretar un refuerzo de categoría para su proyecto. Solo han firmado a Ezequiel Palomeque y Nicolás Roa. 

Sand es un atacante formado en las divisiones inferiores de River Plate; también ha pasado por otros clubes de gran nombre como Deportivo la Coruña, Racing de Avellaneda, Argentinos Juniors, entre otros. En Lanús tuvo dos etapas, marcando más de 100 goles.

Trino del Deportivo Cali
Ampliar
Trino del Deportivo CaliDeportivo Cali