FICHAJES

Mauricio Gómez y Jesús Murillo, nuevos jugadores del DIM


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

Mauricio Gómez era un volante que también era pretendido por Atlético Nacional.
Mauricio Alvarado Colprensa

Ya son cinco los refuerzos que suma Independiente Medellín para 2018. Tras la contratación de Elvis Mosquera, 'el poderoso' confirmó en sus redes sociales dos caras más, la del volante Mauricio Gómez y el defensa Jesús David Murillo, provenientes de Patriotas de Boyacá.

Gómez, de 24 años, se une al DIM tras haber integrado desde 2013 la plantilla del club boyacense, este año tuvo un buen rendimiento, que le permitió ser una de las revelaciones del FPC, el DIM lo ficha tras rumores que lo acercaban Atlético Nacional.

Por su parte Murillo, de 23 años, visitó la camiseta del equipo lancero desde 2015, y antes estuvo en el Deportivo Pasto. Llega a reforzar la línea defensiva y ya son dos las caras nuevas en esta zona tras el fichaje de Mosquera.

Serán nueve jugadores los que reforzarán el DIM para 2018, y por ahora van cinco confirmados tras los anuncios de Andrés y Elvis Mosquera, y Andrés Ricaurte. Según el presidente Eduardo Silva, faltarían cuatro jugadores más por presentar que se irán conociendo a medida que avance la estrategia de mercadeo del equipo con la venta de los abonos.

La próxima campaña el equipo paisa tendrá competencia en Liga, Copa y Copa Sudamericana, en la que debutará ante Sol de América.