Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali presenta su primer refuerzo, Nicolás Roa


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Deportivo Cali presenta su primer refuerzo, Nicolás Roa

"Es una gran diferencia", expresó con sensatez Nicolás Steven Roa Reyes, tras firmar su contrato con el Deportivo Cali -préstamo con opción de compra-, en alusión al equipo de procedencia, Tigres, que en la pasada temporada retornó a jugar el Torneo del Ascenso. Será su primera experiencia en un club grande. Antes había jugado en la B con Expreso Rojo y Llaneros, luego de haber realizado su etapa formativa en Santa Fe.

Roa (Bogotá, 24 de febrero de 1994) jugó 27 partidos con Tigres, y es el primer refuerzo que confirmó Deportivo Cali, que además de la Liga y la Copa Águila, jugará el próximo año la Copa Sudamericana (iniciará la serie frente al Danubio uruguayo).

"Deportivo Cali, es uno de los clubes más organizados de Colombia, y con vitrina internacional. Me siento muy satisfecho. Estoy feliz de llegar a un club que va a jugar la Sudamericana, y en donde encontraré grandes y experimentados jugadores", manifestó el jugador bogotano.

Los 'azucareros' aspiran a contratar a un arquero de renombre; un lateral derecho, un defensa central y un delantero, que reemplace a Jefferson Duque, a quien al igual que a Mayer Candelo, no les renovaron el contrato.