Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

DIM contrata a Elvis Mosquera y alista seis refuerzos más


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

MedellínActualizado a
DIM contrata a Elvis Mosquera y alista seis refuerzos más
DIM Oficial

A los nombres de Andrés Mosquera y Andrés Ricaurte se sumó el lateral Elvis Mosquera como refuerzo del Independiente Medellín de Ismael Rescalvo para la temporada 2018, en la que tendrá la Liga y la Copa Sudamericana como sus primeros retos.

“El defensor Elvis Mosquera es nuevo integrante de #LaFamiliaROJA. Le deseamos muchos éxitos, que serán los éxitos de todos”, así lo anunció el DIM a través de su cuenta de Twitter con un video.

Mosquera, de 26 años, llega de Envigado F.C. y ha jugado con Independiente Santa Fe, Águilas Doradas y La Equidad.

El chocoano ocupará la plaza que dejó Andrés Felipe Álvarez, quien en su momento cubrió las salidas de Juan David Valencia y Luis Tipton. También se espera que dispute un lugar con Sebastián Macías.

Seis contrataciones más

El presidente Eduardo Silva manifestó que serán “nueves jugadores” en total los que llegarán a reforzar la plantilla después de la partida de hombres como, Juan Fernando Quintero,  Valentín Viola, Édison Toloza, Luis Carlos Arias y Mao Molina, entre otros.

Por ahora, la institución tiene “cuatro jugadores firmados” que presentarán “en el momento oportuno” como parte una estrategia de mercadeo que pretende ir anunciando contrataciones a medida que avance la venta de los abonos, que inició con un descuento del 50% .

“La hinchada confía, ha respondido y se está abonando”, expresó el dirigente conforme con el resultado de las ventas en la primera semana.

Por ahora, es posible que sean anunciados como refuerzos jugadores como Mauricio Gómez y Yesus Cabrera, mientras que el regreso de Germán Cano se ve distante. Además, estarían en carpeta el argentino Maximiliano Núñez, Jhon Édison Mosquera y Rodin Quiñones.

Medellín, que enfrentará a Sol de América en la Copa Sudamericana, viene de realizar un flojo semestre en el que no consiguió entrar al grupo de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga II-2018.