Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILE

Vidal: No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él

El volante del Bayern Múnich habló con Radio Cooperativa de Chile sobre la posible llegada del técnico colombiano a 'La Roja'.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Actualizado a
El volante chileno Arturo Vidal controlando un balón en un juego del Bayern Múnich
MICHAEL DALDERREUTERS

Arturo Vidal, volante de Bayern Múnich y uno de los referentes de la Selección Chilena, hizo referencia a la posible llegada del técnico colombiano Reinaldo Ruda a 'La Roja, tras la salida de Juan Antonio Pizzi luego de quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

"No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él", dijo Vidal en declaraciones al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa de Chile y agregó: "Lo que importa es que cualquier entrenador que llegue dé el máximo, porque tenemos un gran equipo y podemos seguir logrando cosas".

Según el diario El Mercurio del país austral, Arturo Salah, Presidente de la ANFP, se reunió con el entrenador colombiano en Cali para adelantar las negociaciones, pues el interés de la directiva chilena es que el colombiano esté al frente de esa Selección hasta 2021 con renovación automática si se logra la clasificación al Mundial de Qatar, pero el principal obstáculo sería el contrato vigente de Rueda con Flamengo y la cláusula para su salida es de un millón de dólares.