Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Palmeiras quiere mantener a Miguel Ángel Borja para 2018

El club brasileño no piensa prestar o vender al delantero colombiano para la próxima temporada. Junior está detrás del '9'.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras
Cesar GrecoOficial: Palmeiras

En Colombia se ha especulado con la llegada de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla para el próximo año. El equipo costeño quiere apostarle todo a la Copa Libertadores y espera sumar un refuerzo de categoría para que acompañe a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará en el ataque. 

Ante las versiones de una posible llegada del colombiano a la capital del Atlántico, en Brasil manifiestan que el jugador no se moverá de Palmeiras, club al que llegó a principios de 2017 por una cifra de 10 millones de dólares. El equipo confía en que Borja recuperará su nivel futbolístico en 2018, ese que lo llevó a salir campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

"Internamente, la directiva del Palmeiras considera que el jugador ya pasó por el peor momento de su adaptación y aún tiene mucho potencial", publicó el diario Lance de Brasil. Por otro lado, el presidente del equipo paulista Mauricio Galiotte aseguró que "no piensa negociar a Miguel Ángel Borja".

En el año que lleva en Brasil, el ex Cortuluá solo ha anotado 10 goles en 43 partidos. Atlético Nacional también está interesado en el futbolista de 26 años.