Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILE

Chile ofrecerá puesto de DT de la Selección a Reinaldo Rueda

Según informa el diario La Tercera, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, viajará a Colombia para ofrecerle formalmente el puesto de DT de 'La Roja' al colombiano
Flamengo - Emelec: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Reinaldo Rueda sería nuevo DT de la Selección Chile.
Oficial Flamengo

El técnico colombiano estaría muy cerca de dirigir a la Selección Chile. Según informa el diario La Tercera, el presidente de la Federación de ese país viajará a Colombia a ofrecerle el puesto al colombiano. El exitoso entrenador, campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, se encuentra actualmente vinculado al Flamengo brasileño.

La reunión entre Salah y Rueda se realizaría en Cali, a donde el colombiano llegará en los próximos días para acompañar a su mamá, quien padece problemas de salud. El entrenador ya habría tenido una charla virtual con el dirigente chileno el viernes pasado.

Según el diario chileno, Rueda es la primera opción para 'La Roja' y Salah viaja decidido a ficharlo, pues quiere que lidere el proceso de recambio en la Selección, tal como lo hizo con Ecuador. La idea es que Rueda trabaje para llevar el equipo a Catar 2022.

Salah está en Paraguay donde asistirá al sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana el próximo miércoles, de ahí viajará a Colombia. Cabe recordar que Reinaldo Rueda tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2018, pero con cláusula de salida.