Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Dairon: "Con nuestra gente, tenemos que buscar el resultado"

El lateral de Santa Fe destacó la importancia que tendrán los hinchas en el partido de vuelta de la final para que el rojo pueda quedarse con el título.

BogotáActualizado a
Dairon Mosquera, defensa de Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

Tras el triunfo 1-0 de Millonarios sobre Santa Fe, el lateral Dairon Mosquera habló con Win Sports sobre el desarrollo del juego de ida y sus expectativas de cara a la gran final. El partido que definirá al campeón de la Liga Águila II 2017 será este domingo a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín.

Resultado del partido: "Millonarios se lleva una ventaja, pero falta otro partido el domingo. Esperemos que nosotros -con la bendición de Dios- podamos hacer nuestro trabajo para lograr el objetivo que todos queremos".

Santa Fe y el gol en la vuelta: "Somos conscientes de que si queremos salir campeones tenemos que ser fuertes en las dos áreas. Esperemos estar a la altura del partido que viene el domingo y darle la vuelta".

Partido luchado en la ida: "Estos partidos son así, cerrados. Uno está preparado para la forma en la que se torna el partido. Si se torna con roce, estamos preparados y si toca jugar, jugamos. Las finales son así, como vengan hay que afrontarlas".

Planteamiento del rival: "Ellos estaban de local, salieron a buscar el partido. Nosotros con nuestra gente sabemos que tenemos la responsabilidad de buscar el resultado. Muy atentos en la marcha y estar bien en salida para salir campeones".

Apoyo de la hinchada en la gran final: "Sabemos que los hinchas siempre están pendientes de nosotros, estuvieron en el hotel apoyándonos. Esperemos no decepcionarlos y darle la vuelta".