FINAL LIGA ÁGUILA II

Gregorio Pérez: "Santa Fe está vivo, tengo fe en este grupo"

El DT de Santa Fe reconoció que el 1-0 a favor de Millonarios fue justo, pero confía en darle vuelta a la final. "Quedan 90 minutos", dijo.

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe
Sergio Casallas
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Bogotá Actualizado a

Tras perder el partido de ida de la final de la Liga Águila II-2017, Gregorio Pérez analizó el rendimiento de su equipo, haciendo autocrítica y manifestado que Millonarios hizo mejor las cosas. El uruguayo aseguró que hay tiempo para corregir los errores de cara a la revancha este domingo 17 de diciembre. 

A continuación las declaraciones de Pérez. El mensaje es directo para sus jugadores; confía en ellos para levantar la décima estrella del club. 

Análisis del partido: "Santa Fe no estuvo bien con la pelota y Millonarios nos marcó muy bien. Hubo momentos donde no pudimos tener el balón, no tuvimos velocidad; producto de cómo se paró el rival. Aún quedan 90 minutos y tenemos que corregir cosas, pero Santa Fe está vivo y yo tengo mucha fe en este grupo. Debo reconocer que el resultado es justo".

Virtudes del rival: "Millonarios se paró muy bien de mitad hacia atrás, nos cerró espacios, nos neutralizó. Tuvimos algunas incursiones individuales pero no colectivas. Ellos se pararon bien con el 1-0 tratando de contragolpear".

Noticias relacionadas

Confianza para el domingo: "Tengo mucha fe, creo en este grupo, en el plantel. Somos conscientes de que el resultado fue justo pero eso no impide que en los 90 minutos restantes podamos revertir la situación".

Cosas por corregir para la vuelta: "Que tenga más el balón, hoy no lo tuvimos, no nos conectábamos, no repetimos lo que veníamos haciendo. Tenemos que tratar de que el equipo no sea tan largo, que no deje espacios porque el rival tiene movilidad y técnica. Son cosas que tenemos que corregir, si llegamos hasta acá es porque hay algún motivo. Quedan 90 minutos y no es gran diferencia para darle la vuelta".

Te recomendamos en Fútbol