Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Santa Fe 1x1: Sin presión y pase claro deja ir la primera final

El equipo de Gregorio Pérez no tuvo el poder de presión en la mitad ni buena entrega del balón y Millonarios lo controló fácil.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Sin presión y pase claro deja ir la primera final
Diario AS/Sebastián Leal

Zapata: Salvó el 2-0 con una atajada a un remate a quemarropa de Mosquera en los últimos minutos. Dejó abierta la final.

Mosquera: El ingreso de Valencia en el segundo tiempo le vino mejor para subir al ataque, pero ese impulsó le duró poco. Pegó de más, llegó tarde a cerrar y los pocos centros que metió terminaron en despejes de Palacios y De Los Santos.

Urrego: Respondió en defensa, con actitud enfrentó la velocidad de Mosquera que tuvo una por derecha en en el final. Perdió una opción de gol muy clara de frente al arco, el remate se fue muy arriba.

Tesillo: Perdió a De Los Santos en el gol de Millonarios. Tampoco tuvo protagonismo para el juego aéreo en ataque. Se extrañó su aplomo en la defensa.

Giraldo: Quedó sólo para controlar a Banguero porque Plata lo dejó sin respaldo en marca. Intentó salir desde el fondo con la pelota pero la entregó mal. Gordillo y los centrales corrigieron a tiempo.

Roa: Sin la explosión que contagió ante el Tolima. Se enredó para manejar la pelota y solo una vez se juntó con Giraldo para llegar al área con la potencia de su remate.

Gordillo: Corrió por todos. Cerró espacios cuando salió Giraldo y se esforzó para corregir las malas entregas. Terminó sin amarilla en un partido que tuvo fricción en el medio.

Perlaza: Lejos de su nivel. Hizo falta su mejor versión para presionar, recuperar y dar el primer pase y buscar descarga más adelante. Chocó demasiado. Lo reemplazó Omar Pérez a los 82’.

Plata: Tuvo apenas una opción para salir en velocidad por su costado pero Cadavid lo cerró bien. Dejó ir a Banguero hasta la zona de Giraldo.

Morelo: Aislado por la falta de precisión en el control de la pelota de sus volantes. Nunca le llegó y De Los Santos lo anticipó. Cuando intentó salir un poco más de atrás chocó con Duque que lo controló sin problema.

Pajoy: El más flojo. Sin picante por la izquierda para atacar y nervioso para marcar a Palacios. Le hizo la falta que terminó en el gol de Millonarios. Salió en el entretiempo por Valencia.