Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Giovanni Moreno: "Sería lindo regresar a Nacional"


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Giovanni Moreno espera tener una buena oferta para su preparación a el Mundial
FCF Oficial

Giovanni Moreno terminó ya la temporada con el Shanghai Shenhua y se encuentra entrenando con Envigado para seguir en forma, pues las vacaciones del fútbol chino son largas. El volante antioqueño sueña con ir al Mundial y por eso ve como una posibilidad cambiar de equipo. “Mi prioridad es ponerme bien para tener la posibilidad de ir al Mundial, por eso la idea es que el semestre que viene cambie de equipo, aunque hay que esperar porque los libros de pases todavía no se han abierto”, afirmó. 

Ahora, al salir campeón, vamos a jugar Champions y eso puede complicar un poco las cosas porque el club chino tiene la prioridad”,señaló. Sin embargo regresar al fútbol colombiano lo seduce.

“La idea es que al club al que vaya a ir se forme con un gran equipo y que pelee campeonato internacional”, es la idea y el deseo de Giovanni Moreno. 

Plan de trabajo en estas vacaciones: "Me voy a quedarme todo diciembre, para nosotros es muy importante estar en estás épocas con la familia"

Millonarios o Nacional: "El interés siempre ha sido de Millonarios y Nacional. Hablé con Miguel y me dijo que si nos podíamos reunir. Nacional es el equipo que quiero volver algún día y si es está la oportunidad sería lindo.