presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Chilena

Duelo de frases: James según sus técnicos en 2017

Fútbol

Duelo de frases: James según sus técnicos en 2017

Duelo de frases: James según sus técnicos en 2017

MICHAELA REHLE

REUTERS

El colombiano ha tenido cuatro técnicos esta temporada, tres por clubes y uno por Selección. Zidane, Ancelotti, Heynckes y Pékerman, todos hablaron de él durante el año.

Este 2017 trajo varios cambios para James y termina de gran manera. Clasificado al Mundial, titular con Bayern Munich y elogios de la prensa internacional.

La temporada tuvo buenas y malas. AS Colombia recoge en cuatro líneas de tiempo, las declaraciones más importantes de los técnicos que lo dirigieron. De Zidane a Heynckes.

Zidane

Tuvo una relación tormentosa con su ídolo futbolístico. Varias lesiones y un mejor nivel de Isco lo alejaron de la titular. Fue a la tribuna en la final de Champions contra Juventus en Cardiff aunque pudo festejar el título de la Liga en Málaga.

Esta temporada hizo 11 goles en 33 partidos por Liga y Copa del Rey. No anotó en Champions. Dejó el Real Madrid el 11 de julio.

Pékerman

James es uno de los símbolos del proceso de José Pékerman. Tiene toda la confianza del técnico argentino que lo hizo capitán en ausencia de Falcao. Lo acompañó de cerca en sus días dífíciles con el Real Madrid y procuró su recuperación en la Selección.

Este año marcó tres goles en seis partidos de Eliminatoria. Bolivia, Ecuador y Perú, el que confirmó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ancelotti

La buena relación y alto rendimiento que tuvo en su primer año con el DT en el Real Madrid facilitaron su paso al Bayer Munich hace cinco meses. Ancelotti valoró el fútbol del colombiano y pidió al campeón del fútbol alemán su incorporación. Esta segunda etapa juntos duró poco. James jugó con él cinco partidos (tres por Bundesliga y dos por Champions) y marcó un gol.

Heynckes

"Viene un entrenador que siento que me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos", destacó el colombiano con la llegada de Jupp Heynckes, una leyenda en Bayern que ganó Bundeliga, Copa de Alemania y Champions League en 2013.

El DT alemán lo dio oportunidades en las ausencias de Robben y Müller y sacó buenas calificaciones. Ya tiene 10 partidos (seis por el torneo local y cuatro por Champions) con un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar