Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

El País: "James interpretó con destreza el juego"


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez en el partido entre Bayern Múnich y PSG
MICHAELA REHLEREUTERS

El buen momento de James Rodríguez sigue generando ruido en la prensa europea. Ahora el diario El País, de España, catalogó al colombiano como la figura del partido donde Bayern Múnich ganó 3-1 al PSG, en el último juego de la fase de grupos de la Champions League.

"James, figura imprescindible en la creación de los tres goles del Bayern, recibió la ovación del público al ser sustituido. Lo aclamaron con la gratitud debida a los hombres que asumen la responsabilidad en los momentos críticos", reseñó el medio español.

En la crónica comparan el buen partido de Mbappé, quien no tuvo el apoyo de sus compañeros, con lo hecho por el volante de la Selección, quien fue el encargado de juntar a todo el equipo en ataque. "El colombiano movió la pelota con soltura y velocidad, y siempre actuó sin dar la impresión de ajustarse a un molde".

El País: "James interpretó con destreza el juego"
James

Dentro de los elogios destacan el movimiento posicional del '11' del Bayern, quien desde un inicio está en el centro del campo, como un media punta, pero con el paso de los minutos cambia a la izquierda y le da dinámica al equipo. Este trabajo lo viene haciendo de buena forma en los últimos partidos.

"James interpretó con destreza el juego entre líneas, intercambió posiciones con Ribéry en el carril del once para desmontar las marcas, y se sumó al mediocampo con sentido del tiempo. Imprimió a las jugadas la clase de profundidad que pone a una defensa en estado de alarma", analizó el diario El País.

El colombiano aseguró, luego de la victoria en el Allianz Arena, que está dispuesto a ocupar cualquier lugar en el campo, su trabajo no depende de una posición. "Hay que jugar donde sea y más cuando estás rodeado de estos grandes jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario