Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James sobre el Mundial: "Es un grupo duro y complicado"

El volante colombiano dio sus impresiones sobre el grupo de Colombia en el Mundial, conformado por Polonia, Japón y Senegal. El volante es optimista.

Actualizado a
James Rodríguez es uno de los fijos que irá al Mundial con la Selección Colombia.
MARTIN BERNETTIAFP

El canal de TV del Bayern Múnich dialogó con el volante James Rodríguez sobre el grupo del Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Colombia quedó con Polonia, Japón y Senegal. El colombiano es optimista y confía en que el equipo colombiano pasará a la siguiente ronda.

Sobre el Grupo: "El objetivo en este grupo es pasar a la siguiente fase, es un grupo duro, y complicado. Pero bueno, todos queremos hacer soñar a un país".

Pasar a la siguiente ronda: "Eso es lo que todos queremos, poder pasar a la siguiente ronda y ojalá que podamos hacer esos tres partidos bastante buenos".

Cabe recordar que Colombia, en Brasil 2014, llegó hasta cuartos de final tras caer contra Brasil. James Rodríguez fue el goleador del Mundial con 6 tantos. Aún quedan siete meses para la cita rusa, donde el cucuteño espera llegar en gran nivel. En la Bundesliga ha jugado 9 partidos y ha marcado 2 goles.

Reacciones al sorteo - Mundial 2018

🏆 Esto nos comentaron Thomas Müller, Sebastian Rudy & James Rodriguez tras el sorteo mundialista que se celebró esta tarde en Moscú 🎥🎙️

Posted by FC Bayern München on Friday, December 1, 2017
James sobre el Mundial: "Es un grupo duro y complicado"
James