Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan-Juventus

Milan 0-2 Juventus, fecha 11 Serie A: Resumen, goles y resultado

Con un doblete de Gonzalo Higuaín, Juventus se llevó tres puntos en su visita a San Siro. Cuadrado y Zapata estuvieron durante todos los 90 minutos.
Milan-Bolonia en vivo online

ItaliaActualizado a
Sigue el Milan vs Juventus en vivo, fecha 11 de la Serie A que se jugará en el estadio San Siro en Milan, a partir de la 11:00 a.m. de Colombia
MARCO BERTORELLOAFP

En un partido con pocos espacios y opciones de gol. La efectividad del delantero argentino fue definitiva para resolver el juego a favor de Juventus. Milan no tuvo variantes en ataque y para la defensa visitante no hubo inconvenientes para despejar cada balón. Con la victoria la Juve se adueña de la punta, mientras que los rossoneros siguen en la mitad de la tabla y se cuestiona el trabajo de Vicenzo Montella.

Así vivimos el partido: Milan 0-2 Juventus, Serie A

Formaciones confirmadas: Milan -Juventus

Milan

Donnarumma; Zapata, Romagnoli, Ricardo Rodríguez, Abate, Borini, Kessié, Biglia, Suso, Calhanoglu, Kalinic.

DT: Vicenzo Montella

Juventus

Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain.

DT: Massimiliano Allegri

Previa: Milan vs Juventus

Milan

El equipo de Milan sigue sin recuperar su fuerza, esa de hace algunos años. La inversión por las nuevas caras del equipo fue costosa, pero hasta ahora han cumplido poco. En este momento los dirigidos por Montella son octavos con 16 puntos en 10 partidos jugados. Montella tiene sus días contados y si no mejora en rendimiento del equipo tendrá que dar un paso al costado, pues la directiva no quiere un fracaso más.

Bonucci no estará en esta fecha luego del fuerte codazo que le propinó a un rival del Genova. La liga italiana le dio tres partidos por los que se perderá el encuentro ante su ex equipo. Allegri confesó que era una lástima que el defensor italiano no estuviera en el campo para enfrentarlo.

En el reemplazo de Bonucci estará el colombiano Cristian Zapata quien lo ha hecho de gran manera ante el Genova y Chievo. Su experiencia le da otro toque a la zona defensiva del Milan. Kalinic y Calhanoglu, serán los encargados de liderar al equipo de Montella en San Siro. Una victoria ante la Juve podría darle la mano al proyecto Milan.

Juventus

El equipo de Massimiliano Allegri va en curva ascendente, pues no inició la defensa del título de la mejor manera y su juego empezó sin ideas. Ahora ya están cerca de la punta, pues están a un punto del Inter de Icardi que está en el segundo lugar y a dos del Napoli. La Juve ocho partidos ganados, un empate y una derrota. El goleador Higuaín también empezó a recuperar su nivel.

Cuadrado es otro que levantó su forma y es ficha clave del esquema de Allegri. El volante colombiano lleva dos goles en esta Serie A. Su gambeta desborde y centros tienen al entrenador italiano feliz. El medio de la Juve está en grandes condiciones con Khedira y Dybala como grandes figuras.

En San Siro irán por la punta y por dejar a uno de sus máximos rivales complicados y en crisis de resultados. El morbo en Italia con estos dos grandes equipos está cada vez más alto. La Juve podría darle la despedida a Montella.

Narración del partido de Europa League entre: Atenas-Milan

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario